Acetato de Trembolona

Acetato de Trembolona
May

Descripción Alternativa TrenaJect ® 75 (Acetato de Trembolona) 10ml vial 75mg/ml, Eurochemlabs:

¿Qué es el Acetato de Trembolona?

El Acetato de Trembolona es un esteroide de la hormona desarrollado para uso veterinario. Aunque la intención para el ganado, ha sido tomado por los seres humanos y ha sido utilizado por los atletas y culturistas. No hay contraindicaciones para ambos vacas y seres humanos, así como una variedad de efectos secundarios de los seres humanos. Es ilegal en los Estados unidos para otra cosa que uso veterinario.

¿Qué Es?

  • acetato de trembolonael acetato de Trembolona es un farmacéuticos versión de la hormona esteroide de trembolona. Es un potente andrógeno, es decir, muestra una alta afinidad para la unión con los receptores de andrógenos en el tejido muscular. Es producido por un número de veterinarios de las empresas y se vende bajo los nombres de marca Finaplix-H, Finaject o Finajet. La adición de acetato de molécula aumenta su vida media en la circulación sanguínea por lo que es más difícil para el hígado a descomponer. Trembolona aumenta la masa muscular y el apetito.

Veterinario

  • el acetato de Trembolona, está diseñado para su uso en el ganado vacuno. Los agricultores utilizan para aumentar la vaca de la masa muscular y el peso total. Además, hace que la vaca digestivo del uso de alimentos más eficiente.el acetato de Trembolona es administrado a través de una pistola especial que se inyecta pellets de trembolona por debajo de la vaca de la piel. Se inyecta un poco antes de la matanza para disminuir la pérdida de masa muscular y de peso durante el transporte al matadero.

Usos Médicos

  • no Hay indicó usos médicos de acetato de trembolona. La FDA no ha aprobado el uso de este medicamento para su uso en seres humanos.

Culturismo y deportes

  • Trembolona es utilizado por los culturistas que buscan ganar masa muscular. Porque muestra una alta afinidad por los receptores de andrógenos, se produce un rápido aumento de los músculos y con poca retención de agua. También estimula el apetito, mientras que la reducción de grasa corporal y la disminución del catabolismo (pérdida de masa muscular), incluso mientras se hace dieta. Los usuarios han informado de un aumento de las ganancias de fuerza así. Culturismo dosis rango de 50 a 100 mg diarios.En su libro de 2006 “Juego de Sombras”, los autores Mark Fainaru-Wada y Lance Williams alegado que el jugador de Béisbol Barry Bonds se utiliza acetato de trembolona.

Contraindicaciones

  • los terneros no debe ser inyectado con el acetato de trembolona. También, los agricultores sólo debe inyectar el acetato de trembolona en el ganado destinado al matadero, en el plazo de nueve semanas.Como veterinaria de esteroides, el acetato de trembolona no fue desarrollado para y no se recomienda para uso humano. Porque es un esteroide androgénico, aquellos que sufren de una serie de condiciones que se deben evitar tomar este medicamento. Estos incluyen enfermedades del corazón, antes de un paro cardíaco, daño en el hígado, la diabetes y de la próstata o de carcinoma de mama. Aquellos que toman anticoagulantes deben evitar tomar este medicamento.los seres Humanos no deben inyectar el acetato de trembolona con el arma utilizada para inyectar el ganado, ya que este dispositivo de inyección meter la punta de un lápiz en el agujero del tamaño de la piel y el músculo.

Efectos Secundarios

  • trembolonaIlícito de los usuarios de acetato de trembolona se han reportado un número de efectos secundarios. Estos incluyen la presión arterial alta y el insomnio, así como el marcado de la agresión y un aumento del deseo sexual. Algunos usuarios han experimentado los sudores nocturnos y los episodios de tos.Porque trembolona bonos a los receptores de andrógenos, que también produce las características masculinas. Estos incluyen el patrón masculino de calvicie, acné, piel grasa, voz profunda, y el aumento de vello facial y corporal. Las mujeres son particularmente susceptibles a estos efectos masculinizantes.

Legalidad

  • Trembolona sólo es legal para uso veterinario en los Estados unidos. Es que actualmente figuran como anexo III de la droga en los Estados unidos, y de la posesión, distribución o venta puede llevar a una pena de cinco años bajo la ley Federal.También, la trembolona ha sido prohibido por el Comité Olímpico Internacional, de la NCAA y la mayoría de los profesionales de las organizaciones deportivas. Los capturados el uso de trembolona puede enfrentar una suspensión o prohibición.
X