Más Productos Con Esta Sustancia



582

Alphabolin (vial)

94.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

100 mg/ml (10 ml)

Sustancia

methenolone enantato

Informacióіn general de Primabolan LAВ® en España

PRIMOBOLAN ES UN ESTEROIDES DE CLASE I TRABAJANDO BIEN EN EL RECEPTOR DE ANDROGEN PERO QUE APARENTEMENTE ES INEFICAZ EN EFECTOS ANABOLICOS NO AR-MEDIADOS. Es más estrechamente comparado con Deca Durabolin, que requiere una dosis un poco más alta para lograr el mismo efecto anabóіlico, pero ya que es agradable de usar a dosis considerablemente más altas de lo que es agradable para los ésteres de nandrolona, puede lograr una mayor eficacia máxima.

Funciones Primabolan LAВ® en España

Es decir, siempre que uno puede permitirse un gramo por semana de Primobolan Depot puede ser costoso. 400 mg / semana debe considerarse una dosis mó­nima razonable. Parece causar menos inhibicióіn que Deca o testosterona para cualquier grado dado de efecto anabóіlico, tal vez debido a la baja actividad del SNC, la falta de conversióіn a DHT y la falta de aromatizacióіn al estróіgeno. A diferencia de Deca, no se desactiva metabóіlicamente por 5a-reductasa y por lo tanto no es tan amable con la piel y el cabello como ese fármaco.

Los efectos de tomar Primabolan LAВ® en España

Sin embargo, cuando se utiliza por só­ solo a dosis modestas, mediante la supresióіn de la produccióіn natural de testosterona y DHT, puede mejorar la piel en relacióіn con el uso de ningóєn esteroides anabóіlicos en absoluto. La vida media es probablemente de unos 5 dó­as. Primobolan es particularmente excelente para su uso como el óєltimo inyectable usado en un ciclo, ya que para cualquier efecto anabóіlico dado da mucho menos inhibicióіn que otros esteroides tales como testosterona, nandrolona o trenbolona. Por lo tanto, los niveles residuales de Primobolan pueden permitir la recuperacióіn en la conicidad mientras que todavó­a ofrece la ayuda anti-catabóіlica óєtil o anabóіlica incluso.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 100 mg/ml (10 ml)
Sustancia: methenolone enantato

X