581

Alphabolin

58.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

100 mg/amp. (5 amp.)

Sustancia

methenolone enantato

Informacióіn general de Primobolan Inyeccióіn en España

ВїCuál es Primobolan?

Primobolan Depot con su nuevo nombre Rimobolan es producido por Bayer Schering situada en Turquó­a. Consiste en la hormona Methenolone enantato que lo hace diferente de todos los otros esteroides, gracias a su capacidad de no ser aromatizados. Methenolene enantato tiene efectos similares en el cuerpo como acetato methenolone; de hecho, se puede definir como la versióіn inyectable de accióіn prolongada de acetato de methenolone. Sin embargo, tiene más efectos anabóіlicos de los andróіgenos. Aunque se le llama como la versióіn de accióіn prolongada de acetato methenolone, es esteroides de accióіn lenta en comparacióіn con la mayor parte de la otra. Por esta razóіn, es comóєn usar con menos frecuencia. Dos o tres veces por semana parece correcta por los culturistas.

Comprar Primobolan Inyeccióіn en ló­nea en España

La principal ventaja de enantato methenolone es el hecho de que ningóєn sabor en absoluto. Esta caracteró­stica del esteroide proporciona no sóіlo la prevencióіn de los problemas básicos de los estróіgenos, pero la prevencióіn de la retencióіn de agua; Sin embargo, el uso de un exceso de dosis puede hacer que el nivel de estróіgenos en el cuerpo. El crecimiento del cabello y el acné se llaman como la mayoró­a de los efectos secundarios tratados de Methenolone enantato. Cabe señalar, Methenolone Enanthate no tiene un efecto sobre la presióіn arterial. Esto hace que sea posible utilizar para las personas con problemas de presióіn arterial.

Lo combinóі con Primobolan en España?

En general, Methenolone Enanthate se utiliza en combinacióіn con otros esteroides tales Wistrol o Sustanon; De hecho, se consiguen los mejores resultados cuando se combina con Winstrol debido a los efectos de larga duracióіn de accióіn de enantato methenolone y no tienen ningóєn efecto sobre el nivel de estróіgenos en el cuerpo. También ‘populares entre los culturistas femeninos debido a sus propiedades androgénicas baja y suave.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 100 mg/amp. (5 amp.)
Sustancia: methenolone enantato

X