287

Alphabolin

24.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

100 mg/amp.

Sustancia

methenolone enantato

Información general de Alphabolin en España

Alphaboline (Primobolan) Alfa Pharma está indicado para el tratamiento de la anemia aplásica que son o pueden ser sensibles a anabólica androgénica, la caquexia y la terapia de reemplazo en hombres con deficiencia de andrógenos.

Alphabolin es un dihidrotestosterona (DHT) a base de esteroides anabólicos. Es un derivado de éster de Methenolone comúnmente se vende bajo la (pastillas) Primobolan marcas o Primobolan Depot (inyectable). Al interactuar con la enzima aromatasa, que no forma estrógeno. Es utilizado por las personas que son altamente sensibles a los efectos secundarios estrogénicos, que tiene propiedades estrogénicas más baja que la nandrolona.

Funciones Alphabolin en España

enantato Methenolone y acetato, están disponibles en forma de comprimidos e inyectables. Está disponible como una inyección o por vía oral, respectivamente. La inyección se considera naturalmente tener una mayor biodisponibilidad. Este es un éster de enantato, que es bastante largo y actuando, ya que no pasa por la descomposición del hígado en la primera pasada, sino que también tiene una tasa de supervivencia más alta.

Los comprimidos están en la forma de corto etilo. El methenolone no es 17-alfa-alquiladas, pero 1-metilado para la biodisponibilidad oral. Esto reduce la tensión en el hígado, sino también la disponibilidad. Se considera uno de los esteroides más seguros, lo que significa que tiene pocos efectos secundarios.

Comprar Alphabolin

Alphabolin no tiene efectos secundarios estrogénicos y sus efectos sobre los niveles de colesterol son mínimos. En dosis de 200 mg por semana o menos presión (intramuscular) en la sangre es rara vez cambia. Es probablemente uno de los esteroides anabólicos más seguros para las mujeres debido a los efectos de virilización muy bajos en el uso a corto plazo. Alphaboline no es excesivamente supresora del eje hipotálamo-hipofisario-gonadal, a pesar de lo mucho que es discutible. Por esta razón, muchos culturistas utilizan Alphabolin entre los ciclos de esteroides durante su “tiempo libre” para ayudar a mantener sus ganancias y fuerza. La seguridad a largo plazo de tal práctica puede ser peligroso y puede conducir a la supresión permanente de la ATAR.

X