149

Boldoject 200

45.00 InStock
Fabricante

EUROCHEM LABORATORIOS

Paquete

200 mg/ml (10 ml)

Sustancia

boldenona undecilenato

Información general de Boldoject 200 en España

BoldoJect tiene efectos secundarios bastante soso. La estructura química de boldenona permite que se convierte en estrógeno, pero en general, este fármaco no posee una fuerte capacidad para hacerlo. De acuerdo con el tipo de conversión saborizante proceso de investigación de boldenona en dos veces menor que la de la testosterona. la retención de líquidos es ligeramente más pronunciada que con Nandrodzhekta, pero al mismo tiempo es mucho menos pronunciado que con la testosterona. En la aplicación de la droga en el desarrollo de la moderación de los efectos secundarios estrogénicos son mínimos, aunque puede ocurrir.

Funciones Boldoject 200 en España

El desarrollo de la ginecomastia es posible sólo en casos muy raros en individuos predispuestos, así como aquellos que utilizan altas dosis de la droga. En el caso de fármacos estrogénicos adversos también debe aplicar fármacos como, por ejemplo, Nolvadex. agentes anti-aromáticos fuertes como Arimidex, Femara o Amonazin casi no necesitan aplicar con una droga “blanda” como Boldodzhekt 200.

Aplicación BoldoJect también puede causar algunos efectos secundarios androgénicos: piel grasa, acné, la agresividad, la calvicie. Pero por lo general la manifestación de estos efectos asociados con altas dosis de la droga. Esta preparación es muy adecuado para las mujeres, los síntomas de virilización – una ocurrencia rara cuando se usa el fármaco en dosis bajas.

Comprar Boldoject 200

Boldenone se reduce a un andrógeno más potente (digidroboldenon) enzima 5-alfa reductasa (que reduce la testosterona en DHT). Sin embargo, la capacidad de boldenona para este tipo de interacción en el cuerpo humano es insignificante. Por lo tanto, al aplicar BoldoJect hay necesidad de tomar Proscar, además, porque va a bloquear la ligera ya la decadencia procesa esteroides. A pesar del hecho de que Boldodzhekt es bastante “blando”, que todavía tiene un efecto supresor sobre la producción de testosterona endógena, tan importante es la elección de la terapia adecuada (HCG, Clomid / Nolvadex) al final de un ciclo con el fin de evitar el “colapso” hormonal.

La interacción con otros fármacos en España

Se recomienda iniciar la terapia postkursovuyu no antes de tres semanas después de la aplicación Boldodzhekta medicamentos de otro modo postkursovye no son suficientemente eficaces.

Se recomienda para inyectar el medicamento, por lo menos 1 vez por semana para mantener los niveles estables de boldenona en la sangre. La dosis habitual para los hombres es de 400-600 mg por semana para las mujeres – 50-150 mg por semana.

X