154

Cypioject 200

38.00 InStock
Fabricante

EUROCHEM LABORATORIOS

Paquete

200 mg/ml (10 ml)

Sustancia

la testosterona cipionato

Información general de Cypioject 200 en España

La testosterona cipionato es una versión sintética de la hormona testosterona producida naturalmente. Esta hormona es responsable de muchos diferentes características físicas y mentales en los hombres. Promueve el deseo sexual, pérdida de grasa, ayuda a conseguir y mantener la masa muscular magra, aumenta la densidad ósea e incluso puede proteger contra enfermedades del corazón. Cipionato de testosterona es una hormona altamente anabólicos y androgénicos por lo que es un buen esteroide para usar si uno está en búsqueda de más tamaño y fuerza. Testosterona cipionato induce cambios en la forma, tamaño y también puede cambiar el aspecto y el número de fibras musculares.

La testosterona cipionato Dosis

Las dosis de 200-100mg por semana son comunes el uso de testosterona cipionato, con excelentes resultados a medio camino a aproximadamente 500 mg o menos por el usuario por primera vez por semana y entre 500-1000mg para el atleta más avanzada. La testosterona pilas bien con cualquier cosa y también es ideal cuando se utiliza solo. Cuando se apilan con otro esteroide anabólico-androgénicos, pueden observarse efectos androgénicos distintos.

Efectos secundarios de la testosterona cipionato en España

La testosterona cipionato puede causar una serie de enfermedades graves, incluyendo la presión arterial alta, la reducción de los niveles de colesterol bueno, ictericia (coloración amarillenta de la piel), y el corazón y enfermedad hepática. También puede causar dificultad para orinar (debido al agrandamiento de la próstata), acné, piel grasosa, y edema (hinchazón de pies y tobillos). La testosterona cipionato también puede influir en el estado de ánimo de una persona y el bienestar. Los usuarios han informado de la excitabilidad, el aumento de la agresión, depresión y dolores de cabeza.

Funciones Cypioject 200 en España

A modo de andrógenos, testosterona cipionato puede mejorar las características masculinas, incluyendo un engrosamiento de la voz y la producción de exceso de vello facial y corporal. La testosterona puede convertir a los estrógenos, y los hombres podría desarrollar ginecomastia (agrandamiento de senos masculinos). Las mujeres son particularmente susceptibles a los efectos masculinizantes de la testosterona, que también pueden incluidos agrandamiento del clítoris, aumento de la libido, y la interrupción del ciclo menstrual.

X