60

Deca Norma

7.00 InStock
Fabricante

NORMA

Paquete

200 mg/amp.

Sustancia

el decanoato de nandrolona

Información general de Deca Norma en España

Descripción:
El decanoato de nandrolona es un tipo inyectable del esteroide anabólico nandrolona.
El éster de decanoato suministra una liberación lenta de nandrolona desde el sitio de inyección, continuación durante hasta 3 semanas.
Al igual que la testosterona, nandrolona muestra relativamente poderosos atributos anabólicos. Sin embargo, la testosterona disimilar, su acción de construcción de tejidos es asistida por instalaciones androgénicas débiles.
Los modestos atributos del decanoato de nandrolona lo han convertido en uno de los esteroides inyectables más populares del mundo, muy preferido por los atletas por su poder para promover una fuerza importante y una masa muscular magra que aumenta sin fuertes efectos secundarios androgénicos o estrogénicos.

Comprar Deca Norma

Cómo suministrado:
El decanoato de nandrolona es ancho desechable en humanos y
Mercado de medicamentos veterinarios. La composición y la dosis pueden diferir según el país y el fabricante, pero generalmente comprenden 25 mg / ml, 50 mg / ml, 100 mg / ml o 200 mg / ml de esteroide soluble en aceite.
Características estructurales:
El decanoato de nandrolona es un tipo modificado de nandrolona.
Se proponen esteroides esterificados para prolongar la ventana de efecto terapéutico después de la administración, permitida para un registro de inyección periódica inferior en comparación con las inyecciones de esteroide libre (no esterificado).

Funciones Deca Norma en España

El decanoato de nandrolona ofrece una gran ventaja en la liberación de nandrolona 24-48 horas que acompaña a la inyección intramuscular profunda, que disminuye constantemente hasta cerca de los puntos basales aproximadamente 2 semanas después. La media vida media de liberación de depósito del decanoato de nandrolona es de ocho días.

Efectos secundarios (estrogénicos):
La nandrolona tiene una inclinación modesta para la conversión de estrógenos, contada para ser sólo aproximadamente el veinte por ciento de lo que se ve con la testosterona. Es porque mientras que el hígado podría conmutar nandrolona a estradiol, en los sitios más activistas siguientes de la aromatización de esteroides especificó nandrolone de tejido graso es mucho más cerrado a esta acción.
La nandrolona podría inducir efectos secundarios tales como retención de agua aumentada, ganancia de grasa corporal y ginecomastia. Un anti-estrógeno como citrato de clomifeno o citrato de tamoxifeno podría ser necesario para prevenir los efectos secundarios estrogénicos si vienen.

Comprar Deca Norma en línea en España

Efectos secundarios (androgénicos):
Aunque clasificado como un esteroide anabólico, los efectos secundarios androgénicos son todavía potenciales con esta sustancia, especialmente con dosificaciones más altas. Esto podría implicar ataques de piel grasa, acné y crecimiento del vello corporal / facial. Los esteroides anabólicos / androgénicos podrían exasperar la pérdida de cabello de patrón masculino.

X