572

Induject-250 (ampoules)

59.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

250 mg/amp. (10 amp.)

Sustancia

la mezcla de la testosterona

Informacióіn general de Induject 250 en España

Induject 250 Alfa Pharma es una mezcla inyectable de éteres de testosterona. Esta preparacióіn contiene: propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato testosterona, decanoato de testosterona. Y ‘especialmente diseñado para que la accióіn rápida y larga al mismo tiempo. Al igual que con todos los productos de la testosterona, Induject 250 es un potente esteroide anabóіlico bien expresóі componente androgénico. Esta preparacióіn se utiliza principalmente para la masa acumulando más bien debido a la acumulacióіn de masa muscular y fuerza. Por supuesto, hay una pequeña diferencia de cipionato de testosterona enantato – Induject 250, debido a su lenta absorcióіn y una concentracióіn plasmática más suave, menos sangre con sabor.

Funciones Induject 250 en España

En los casos en que se utiliza la preparacióіn como una persona sensible, deben aparecer en las primeras fases del ciclo, Induject (Sustanon 250) para su uso con Nolvadex o Proviron. Debido a su capacidad para absorber el agua, esta preparacióіn no es adecuado para los preparados para competir en culturismo. Debido al hecho de que Induject 250 es un andróіgeno fuerte, se puede esperar a que la grasa de la piel, acné, aumento del crecimiento del vello corporal y la cara. Para evitar este crecimiento, usted tiene que utilizar Proscar (finasterida). Sustanon (Induject) 250 suprime la produccióіn de testosterona endóіgena – es por eso que usted debe utilizar gonadotropina Clomid o Nolvadex. Al mismo tiempo, la terapia post-curso debe tener lugar sobre dos semanas después de la óєltima inyeccióіn de la preparacióіn debido a que es activo durante un largo peró­odo en la sangre. Una dosis eficaz de Induject es de 250 mg cada 10 dó­as hasta 1000 mg por semana.

Comprar Induject 250

Algunos atletas usan dosis durante un gramo por semana, pero los efectos (positivos: efectos secundarios) se ha desplazado a la baja. Si realmente necesita un volumen extremo, por lo que se puede combinar con Sustanon 250 o methanedrostenolon oximetolona. Por otra parte, para una luz más completa, se puede combinar con Sustanon Trenbolon o Winstrol. Comprar esteroides Induject 250 Alfa Pharma en los Estados Unidos, Europa y el Reino Unido, Alpha Pharma Online Induject es la mezcla de cuatro testosterona. Esta funcióіn requiere dos aspectos positivos que son de interés para los atletas. Para la interaccióіn particular de productos quó­micos activos, cada miligramo de Induject tiene mejor enantato de accióіn y propionato de testosterona cipionato.

La interaccióіn con otros fármacos en España

Además de éstos la accióіn de estos productos quó­micos se pone en relacióіn con el tiempo, uno tras otro, para que Induject comienza a actuar con rapidez y eficacia, al mismo tiempo, actuar en el cuerpo durante varias semanas debido a decanoato de lo que en Induject. Induject tiene su efecto después de sóіlo un dó­a y continóєa activo durante 3-4 dó­as.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 250 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: la mezcla de la testosterona

X