Más Productos Con Esta Sustancia


54.00
94.00
63.00
73.00

12066

Magnum Drostan-P 100

25.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Magnum Pharmaceuticals

Paquete

100 mg/amp. (5 amp.)

Sustancia

drostanolona propionato

Informacióіn general de Remastril 100 en España

Remastril 100, Drostanolone propionato, Thaiger-Pharma, 100 mg / 10 ml Esta droga se compone de drostanolone propionato de sustancia activa. Tiene las mismas caracteró­sticas que la testosterona, pero tiene poco efecto sobre el hó­gado y los riñones, no es tóіxico. Después de la inyeccióіn pareja sintióі los efectos de esta droga. Ayuda a aliviar la fatiga después del ejercicio. E ‘a menudo se utiliza en la preparacióіn de culturista competitivo.

Comprar Remastril 100

Se da énfasis a la elasticidad de los móєsculos. Promueve un rápido aumento del móєsculo (sóіlo con una dieta alta en proteó­nas y alta en caloró­as), y la consolidacióіn de los resultados después del curso. Se manifiesta en la sangre durante un máximo de 6 semanas, lo que es un penalty que vale la pena recordar a los atletas que se están preparando para una competicióіn. Por supuesto Drostanolona propionato y Drostanolona propionato de dosificacióіn Los intervalos de dosificacióіn de 200 a 600 mg por semana. Puede tomar 100 mg al dó­a. Todo depende de qué forma y el resultado esperado. Pero en cualquier caso, se puede doblar la dosis, y el uso de la droga después de la finalizacióіn del curso remastril.

Los efectos de tomar Remastril 100 en España

Para empezar, la dosis de 100 remastril varó­a de 50 a 100 mg por dó­a (solamente), el curso tiene una duracióіn de hasta 6 semanas antes de recibir el medicamento deben consultar a un médico, para evitar alergias y efectos secundarios, tales como el cuerpo de cada individuo. El fármaco se combina con la recepcióіn de tales preparaciones: Turinabol, Trenacetat, enantato de testosterona. Ver Remastril Esto ayuda a aumentar la masa muscular rápidamente. El medicamento no es tóіxico para el cuerpo. No causa efectos tales como la retencióіn de agua. Ayuda a combatir la fatiga después de un entrenamiento duro. Y ‘seguro para los principiantes. Promueve la quema de grasa almacenada en el cuerpo, de acuerdo con la dieta adecuada y ejercicio.

La interaccióіn con otros fármacos en España

Distribuido entre los culturistas. Como se puede ver el valor de la droga que compra, y tan pronto como usted puede conseguir los resultados deseados. Gracias a la propiedad de alta calidad, considerado hoy razonable es la droga en la recepcióіn uno de los más seguros y protegidos en el mercado. Con un precio muy decente, el atleta tiene la oportunidad de obtener un medicamento que mejora significativamente los resultados de la formacióіn. efectos secundarios Drostanolone propionato No es tóіxica para el hó­gado y los riñones. Se debe detener el uso con orina oscura, o dolor en los riñones. Debe beber ló­quidos en abundancia, para lavar el riñóіn. Sujeto a todas las reglas y reglamentos necesarios para recibir, el fármaco no causa daño al cuerpo. La aparicióіn de efectos secundarios tales como la presióіn arterial inestable, dolor de cabeza, mareos y leve puede ocurrir en una pequeña porcióіn. Sin embargo, para su seguridad y más confianza antes de tomar una mejor examinado por un médico. Cuando los posibles efectos de una sobredosis, como el color de la orina de color amarillo o marróіn, piel, ojos, depresióіn amarilla. Los trastornos del tracto gastrointestinal (náuseas, vóіmitos, distensióіn abdominal, dolor abdominal). También: hinchazóіn, aumento de peso, mareos, cabeza a cabeza, picazóіn, erupciones cutáneas, acné, sangrado. Además, si usted es un principiante, usted debe dentro de los tres dó­as después de recibir el reloj de su salud, y comióі sin efectos secundarios significativos, seguro tomar el medicamento. La misma dosis depende del resultado que se espera. propionato Drostanolona comprar en ló­nea Nosotros no vendemos drogas o imitaciones de no calidad. Esto se evidencia por la retroalimentacióіn móєltiple en nuestros robots. Estamos preocupados por la salud de nuestros clientes. Garantizamos la confidencialidad de las compras, y no informamos.

Comprar Remastril 100 en ló­nea en España

poló­ticas de precios han sido desarrollados por nuestros expertos, que le permite comprar bienes casi menor proveedor. Tenemos precios razonables que le permite comprar artó­culos de interés para todo el mundo. Comprar remastril 100 (la droga) puede ser en nuestra tienda. Para realizar una solicitud, presentar una solicitud en ló­nea o ponerle en contacto con nuestros administradores. equipo de gestióіn profesional responderá a todas las preguntas, acaba de dar consejos sobre la admisióіn de la droga y para determinar la dosis para cada individuo. Nuestro principal objetivo ofrecer productos de calidad a un precio bajo y asequible para todos. Puede estar seguro de la calidad de la droga, que está comprando. Póіngase en contacto con nosotros ahora y obtener el descuento personal en nuestra tienda.

Quick Overview: Fabricante: Magnum Pharmaceuticals
Paquete: 100 mg/amp. (5 amp.)
Sustancia: drostanolona propionato

X