Más Productos Con Esta Sustancia



12071

Magnum Primo 100

45.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Magnum Pharmaceuticals

Paquete

100 mg/amp. (5 amp.)

Sustancia

methenolone enantato

Informacióіn general de Primobol 100 en España

Primobolan 100 es un esteroide anabóіlico inyectable que contiene el enantato Methenolone. El compuesto tiene propiedades androgénicas y bajas de estróіgenos y fuertes efectos anabóіlicos. Tiene una reputacióіn de ser muy fácil en los óіrganos del cuerpo y los perfiles hormonales. Los culturistas y los atletas lo usan en las fases de entrenamiento de corte. Como resultado del uso de Primobolan 100, niveles en sangre se mantienen elevados durante aproximadamente dos semanas. Primobolan del Dragon Pharma tiene la capacidad de mantener el móєsculo en una dieta baja en caloró­as. éster de enantato Methenolone se añade a la accióіn lenta y constante de esteroides en el cuerpo humano. Cuando se interactóєa con la enzima aromatasa no forma ningóєn estróіgenos.

Funciones Primobol 100 en España

Primobolan 100 se agrupa con fármacos cargados tales como Dianabol, Anadrol, Anavar o Winstrol, asó­ como con andróіgeno no aromatizante como Halotestin o trembolona. dosis media: hombres – 600-800 mg por semana, mujeres – 50-100 mg. Un ciclo promedio Primobol es entre 6 y 12 semanas, a menudo el ciclo se puede ampliar hasta 20 semanas.

Comprar Primobol 100 en ló­nea en España

Efectos secundarios: los hombres pueden experimentar acné, piel grasa, aumento de la cara y el crecimiento del vello corporal y los problemas con la calvicie de patróіn masculino, mientras que las mujeres pueden tener efectos virilizacióіn local, como el engrosamiento de la voz, irregularidades menstruales, y cambios en la textura de la piel, crecimiento de pelo en la cara, y agrandamiento del cló­toris.

Quick Overview: Fabricante: Magnum Pharmaceuticals
Paquete: 100 mg/amp. (5 amp.)
Sustancia: methenolone enantato

X