Más Productos Con Esta Sustancia



534

Max-Pro

73.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

100 mg/amp. (10 amp.)

Sustancia

drostanolona propionato

Informacióіn general de Drostanolona Inyeccióіn en España

Descripcióіn:

Esta composicióіn es en realidad una derivacióіn sintético de la dihidrotestosterona, que se traduce en alta pregunta funcióіn – también con sabor a alta dosis. NajzneuЕѕó­vanejЕЎó­m pertenece a anabóіlicos esteroides androgénicos en la previa a la carrera, como resultado de su aplicacióіn es supuestamente brutal dureza muscular y la densidad, siempre que el fabricante ya ha llegado a un muy bajo porcentaje de grasa subcutánea. La informacióіn disponible sugiere que el propionato drostanolone también se abusa por peró­odos de volumen, especialmente los dopaje con los consumidores que tienen problemas con el uso de los recursos aromatizantes o recursos simples se centran en baja o nula toxicidad hepática. En este caso, el aumento de móєsculo, o el aumento de la fuerza, no son particularmente dramático.

Efectos secundarios en España:

La aplicacióіn de esta composicióіn todavó­a se caracteriza por intervenciones lado de la cual existe el riesgo de acné muy severa y pérdida rápida del cabello.

Beneficios insultado en España:

A partir de la informacióіn publicada indica que la composicióіn se aplica de manera abusiva aproximadamente 4 semanas antes de la competicióіn, a dosis de 100 mg a 300 mg por semana. Por supuesto, también en este dopaje casos, los consumidores a menudo se extienden a la combinacióіn con otros agentes. Muy a menudo, estos propionato de testosterona, oxandrolona, stanozolol, enantato de trembolona y methenolone.

Quick Overview: Fabricante: Maxtreme
Paquete: 100 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: drostanolona propionato

X