211

Nandrolona D

24.00 InStock
Fabricante

BALKAN FARMACÉUTICOS

Paquete

200 mg/amp.

Sustancia

el decanoato de nandrolona

Información general de Nandrolona D en España

Esteroide anabólico androgénico que ha ganado gran aceptación entre los atletas profesionales y culturistas, decanoato de nandrolona es, sin duda, el esteroide inyectable segundo mejor conocida después de la testosterona. Este compuesto anabólico se juzga de mantener para como uno de los mejores fármacos masa muscular y estimular el apetito.

Dosis Deca en España

La dosis para los hombres es por lo general en el rango de 200 a 600 mg. Si lo que busca para ser específicos, se cree que el decanoato de nandrolona es un efecto óptimo (mejor relación efecto de ganancia / lateral) por libra de peso corporal demostración de la semana / 2 mg. decanoato de nandrolona es también un esteroide popular entre los culturistas femeninas. Ellos toman una dosis mucho más baja que el promedio de los hombres, por supuesto, por lo general alrededor de 50 mg por semana.

Nandrolona decanoato Efectos secundarios en España

El abuso de decanoato de nandrolona puede llevar a complicaciones de salud tales como infarto de miocardio, edema, agrandamiento de la próstata, problemas menstruales, o ginecomastia. Esta potente esteroide no se recomienda para niños y mujeres embarazadas / lactantes o los alérgicos a los ingredientes de nandrolona. decanoato de nandrolona no se recomienda a las personas administradas con anticoagulantes o medicamentos que se usan para prevenir los coágulos sanguíneos o para el tratamiento de la diabetes y medicamentos tales como la eritropoyetina para tratar la anemia.

X