284

Parabolin

24.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

76,5 mg/amp.

Sustancia

trembolona hexahydrobenzylcarbonato

Información general de Parabolin en España

Parabolin Alfa Pharma se administra por inyección intramuscular y contiene trembolona hexahydrobenzylcarbonato. Trembolona es un esteroide inyectable de acción rápida.

Para aumentar su vida media, trembolona no se utiliza en forma cruda, pero se administra más bien como el acetato de trembolona, o enantato la hexahydrobenzylcarbonato. Trenbolone se produce como un metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógenos.

Los culturistas han sido conocidos por usar la droga para aumentar la masa corporal más eficazmente que mediante el entrenamiento con pesas solo. culturismo dosis normal puede variar desde 200 mg / semana hasta 1400 mg / semana. Debido a la corta vida media metabólica de acetato de trembolona, las dosis normalmente deben dividirse en inyecciones al menos una vez cada dos días. enantato de trembolona se puede inyectar una vez a la semana.

Funciones Parabolin en España

2006 Juego de Sombras libro argumenta que la superestrella del béisbol Barry Bonds utiliza esta droga en 2001, cuando estableció el récord en casa en una temporada.

compuestos trembolona tienen una afinidad de unión por el receptor de andrógenos tres veces mayor que la de la testosterona. Una vez metabolizado, medicamentos tienen el efecto de aumentar la absorción de nitrógeno por los músculos, lo que lleva a un aumento de la tasa de síntesis de proteínas. También tiene los efectos secundarios de estimular el apetito, la reducción de la cantidad de grasa depositada en el cuerpo, y la disminución de la velocidad de catabolismo. Trenbolone ha demostrado ser popular entre los usuarios de los esteroides anabólicos, ya que no se metaboliza por la aromatasa o 5? Reductasa en compuestos estrogénicos, como el estradiol o DHT.

Comprar Parabolin

Esto significa que ninguna causa o retención de agua que normalmente se asocian con compuestos esteroides altamente androgénicos como la testosterona o Dianabol. También es amado por muchos de los dramáticos aumentos de la fuerza comúnmente experimentados con él. Algunos de los efectos secundarios a corto plazo incluyen insomnio, presión arterial alta, aumento de la agresividad y la libido. Sin embargo, dado que las mujeres van a sufrir los efectos de virilización, incluso a dosis bajas, este medicamento no debe ser tomado por mujeres. sabiduría urbana / mito en la cultura culturismo, afirma que el uso de la droga por largos períodos de tiempo puede conducir a daño renal.

la toxicidad renal que todavía no se ha probado, y la evidencia científica que apoya la idea es sospechosamente ausente de la comunidad del culturismo que perpetúa esta idea. El origen de este mito probablemente tiene que ver con los metabolitos oxidados de color óxido trembolona que son excretados en la orina y confunde a menudo con sangre.

X