Placeholder

Primobolan® Depot

7.00 InStock
Paquete

100 mg/amp.

Sustancia

methenolone enantato

Información general de Primobolan® Depot en España

¿Qué es Primobolan?

Primobolan Depot con su nuevo nombre Rimobolan es producido por Bayer Schering que se coloca en Turquía. Se compone de hormona de Enantato de Methenolone que la hace distinguir entre los esteroides, gracias a su capacidad de ser no-aromatized.

Enenato de metenoleno tiene efectos similares en el cuerpo como el acetato de metenolona; De hecho, puede denominarse como la versión inyectable de acción prolongada del acetato de metenolona. Sin embargo, tiene más efectos anabólicos que los andrógenos.

A pesar de que se llama como la versión de acción prolongada de acetato de metenolona, es de acción lenta esteroides en comparación con la mayoría de los demás. Por esta razón, es común utilizarlo con menos frecuencia. Dos o tres disparos cada semana parece apropiado para los culturistas.

Los efectos de tomar Primobolan® Depot en España

La principal ventaja de Methenolone Enanthate es el hecho de que no aromatiza en absoluto. Esta característica del esteroide le proporciona no sólo la prevención de problemas basados en estrógenos, sino la prevención de la retención de agua; Sin embargo, el uso de la sobre-dosis podría afectar el nivel de estrógeno de su cuerpo. El crecimiento del cabello y el acné se llaman como los efectos secundarios más enfrentados de Methenolone Enanthate. Hay que señalar, Methenolone Enanthate no tiene un efecto sobre la presión arterial. Eso le permite utilizar para aquellos que tiene problemas de presión arterial.

¿Con qué combinar Primobolan en España?

En general, Methenolone Enanthate se usa en combinación con otros esteroides como Wistrol o Sustanon; De hecho, los mejores resultados se alcanzan cuando se combina junto con Winstrol debido a los efectos de acción prolongada de Methenolone Enanthate y no tener efectos sobre el nivel de estrógeno del cuerpo.

También es popular entre los bodybuilders femeninos debido a sus rasgos característicos androgénicos bajos y suaves.

X