148

Primoject 100

48.00 InStock
Fabricante

EUROCHEM LABORATORIOS

Paquete

100 mg/ml (10 ml)

Sustancia

methenolone enantato

Información general de Primoject 100 en España

Sustancia: enantato Methenolone. Y ‘esteroide anabólico con efectos anabólicos predominante que conduce a un aumento synthethis de proteínas, sin retención de agua y cualquier otro andrógenos Effecs. Los efectos secundarios son mínimos y pueden incluir acné luz.

Enanthate- methenolone Primobolan es un esteroide muy conocido y popular. Al igual que la nandrolona es \ ‘s más a menudo utilizado como un compuesto de base para apilar con otros esteroides. sin embargo Methenolone, es un esteroide a base de DHT (en realidad, DHB o dihydroboldenone, la 5-alfa reducido de la boldenon más suave).

Los efectos de tomar Primoject 100 en España

Sentido cuando se interactúa con la enzima aromatasa no forma estrógenos en absoluto. Esto lo hace ideal para su uso cuando se corta cuando el exceso de estrógenos es mejor evitar debido a sus efectos sobre la retención de agua y grasa. Methenolone es principalmente utilizado en estos casos, o por personas que son muy suceptibles a los efectos secundarios estrogénicos, debido a que la actividad anabólica de methenolone es ligeramente inferior a la de nandrolona, muy probablemente debido a que es no estrogénico.

X