156

Propioject 100

34.00 InStock
Fabricante

EUROCHEM LABORATORIOS

Paquete

100 mg/ml (10 ml)

Sustancia

el propionato de testosterona

Información general de Propioject 100 en España

Estoy buscando un ciclo que va a darme buenas ganancias de fuerza, pero no me hacen globo y lleno de agua. Poner en un montón de peso no es realmente importante para mí. Quiero ser rasgado y tener una definición muscular impresionante. ¿Es esto un buen ciclo para hacer eso? También, ¿qué importancia tienen los efectos secundarios de este ciclo y cuánto de los beneficios perderé después del ciclo? ¿Alguna otra idea para un buen ciclo para lo que quiero?

Los efectos de tomar Propioject 100 en España

También uso 80mcgs de IGF-1 ED post entrenamiento. También es un producto MUY bueno para ganancias magras.
Los detalles y la información del propionato de testosterona se publicaron por primera vez y se publicaron en 1935 como resultado de varios métodos para determinar la mejor manera posible de maximizar los usos de la testosterona en sí, porque como se mencionó anteriormente, la testosterona no esterificada posee una semivida muy corta ]. Poco después, Schering AG (situada en Alemania) comenzó a fabricar y lanzar en el mercado el primer producto Propionato de testosterona bajo el nombre comercial Testoviron, que hasta el día sigue siendo una marca muy popular. Propionato de testosterona fue la primera variante esterificada de la testosterona para ser creado, y es la más antigua forma esterificada de testosterona que se remonta a mediados de 1930.

Comprar Propioject 100 en línea en España

Debido a esto, grandes cantidades de propionato de testosterona se encontró entre el mercado de medicamentos recetados en los Estados Unidos, y fue la forma más ampliamente utilizada de testosterona en el mundo hasta la década de 1960. Durante la década de 1950, propionato de testosterona fue pero sólo uno de los 3 disponibles esteroides anabólicos en existencia (suspensión de testosterona, propionato de testosterona y metiltestosterona). Hoy en día existen cientos de análogos de esteroides anabólicos. Un hecho poco conocido también es que Propionato de testosterona también se desarrolló en un formato bucal y sublingual que no fue muy popular y posteriormente discontinuado durante la década de 1980. Las formas sublinguales y bucales son tabletas diseñadas para ser absorbidas por las membranas mucosas debajo de la lengua (sublingual) a medida que la tableta se disuelve o por las membranas mucosas entre la superficie de las encías y la mejilla / labio.

La interacción con otros fármacos en España

Dado que la testosterona también se produce naturalmente en el cuerpo, su forma esteroidea se considera que es un esteroide meditech seguro. Esto se debe a que estos esteroides anabólicos sirven para aumentar la cantidad de una hormona que ya existe en el sistema para mejorar el rendimiento.

X