151

Stanoject 50

48.00 InStock
Fabricante

EUROCHEM LABORATORIOS

Paquete

50 mg/ml (10 ml)

Sustancia

estanozolol inyectable

Información general de Stanoject 50 en España

El estanozolol es un esteroide anabólico que es un precursor de la deshidrotestosterona con un efecto androgénico muy bajo y prácticamente sin retención de agua. Promueve el crecimiento de los tejidos y el aumento de la fuerza muscular.

Stanoject 50 es uno de los nombres que el stanozolol esteroide anabólico se comercializa debajo; Otro nombre muy común es Winstrol, o Winstrol Depot. Stanoject 50 se refiere a inyecciones de 50 miligramos en las que se envasan las dosificaciones. Una dosis diaria normal de estanozolol es de 50 miligramos, haciendo de Stanoject 50 una forma conveniente del fármaco.

Funciones Stanoject 50 en España

Entre los esteroides anabólicos, stanozolol está entre los más populares y tiene muchas características que son muy apreciados, especialmente entre los culturistas. Aunque las mujeres pueden usar formas de stanozolol con mayor seguridad que muchos otros esteroides, Stanozolol 50 todavía presenta el riesgo de muchos efectos secundarios desagradables para las usuarias y, a lo sumo, sólo debe usarse cada dos días.

X