150

Trenaject

48.00 InStock
Fabricante

EUROCHEM LABORATORIOS

Paquete

75 mg/ml (10 ml)

Sustancia

el acetato de trembolona

Información general de Trenaject en España

Trenbolone es esteroide rápido, que no aromatiza por lo tanto no causa los efectos secundarios de estrógeno y permite ganancias de alta calidad en la masa muscular, que es fácil de mantener y no desaparece tan rápidamente como los obtenidos de testosterona u otros esteroides. Trembolona es varias veces mayor que los ésteres de testosterona y anabolizantes andrógenos también suficiente, lo que puede conducir a efectos secundarios tales como el acné vulgaris, hipertrofia prostática o la pérdida de cabello en hombres. Este anabólica científicamente demostrado para inducir la quema de grasa y por lo tanto adecuado para cortar los ciclos. Trenbolone es un potente andrógeno, y esta característica se explica su efecto sobre la resistencia y otras rutas de síntesis de proteínas como el aumento de los factores de IGF-1 y FGF.

Comprar Trenaject en línea en España

Trenbolone se puede utilizar en una pila con muchos otros esteroides, pero también es muy eficaz en sí mismo – otra ventaja de este medicamento.

Seguridad: trembolona es sólo ligeramente tóxica para el hígado y no debe haber poca preocupación acerca de esto si se usa con prudencia. Esto puede dar lugar a algunos efectos secundarios androgénicos. Aunque no es estrogénico, trembolona parece ser algo progestágeno, lo que explica ocasionales efectos secundarios como la ginecomastia.

X