Más Productos Con Esta Sustancia



596

Trenarapid

108.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

100 mg/ml (10 ml)

Sustancia

el acetato de trembolona

Informacióіn general de Parabolan LAВ® en España

Trenbolona es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es tanto como tres veces más fuerte sobre una base de miligramo por miligramo. Igualmente podemos esperar ver algóєn nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel grasa, el comportamiento agresivo, el acné y la pérdida de cabello por lo tanto no son infrecuentes durante un ciclo con este esteroide. La naturaleza androgénica de esta droga, por supuesto, hace que sea un elemento muy arriesgado para las mujeres a utilizar, la posibilidad de só­ntomas de virilizacióіn extremadamente alta con un andróіgeno tan potente.

Funciones Parabolan LAВ® en España

Y puesto que el hexahydrobenzylcarbonate del éster extiende la actividad de este medicamento por semanas, los niveles de la sangre pueden ser muy difó­ciles de controlar. Dado que muchos de los efectos secundarios masculinizantes asociados con el uso de esteroides pueden ser permanentes, las mujeres que consideran el uso de este compuesto deben tener extrema precaucióіn. Puede ser semanas antes de que los niveles de sangre disminuyan si un problema se hace evidente. La trenbolona es también mucho más potente que la testosterona en suprimir la produccióіn endóіgena del andróіgeno.

La interaccióіn con otros fármacos en España

Esto deja claro el hecho de que el estróіgeno no es el óєnico culpable con inhibicióіn de retroalimentacióіn negativa, ya que en este caso no hay acumulacióіn de esta hormona para informar aquó­. Sin embargo, hay un poco de actividades como la progestina inherente a este compuesto, ya que la trenbolona es un derivado de 19-nortestosterona (nandrolona) (un rasgo caracteró­stico de estos compuestos). Sin embargo, es probable que gran parte de su naturaleza supresiva todavó­a proviene de su poderosa accióіn androgénica.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 100 mg/ml (10 ml)
Sustancia: el acetato de trembolona

X