Más Productos Con Esta Sustancia


39.00
14.00
27.00
116.00

551

Alphabol

21.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

10 mg/tab. (50 ficha.)

Sustancia

methandienone oral

Informacióіn general de NaposimВ® en España

Naposim tiene una pequeña vida media de aproximadamente tres a cinco horas. Como resultado, móєltiples solicitudes de Naposim todo el dó­a son esenciales para completar un nivel de sangre constante. Naposim tiene que ser tomado también con el alimento si es posible reducir el daño gastrointestinal posible que puede resultar de su aplicacióіn. Naposim llega al torrente sanguó­neo dentro de 1-3 horas. Como se mencionóі anteriormente, Naposim es generalmente administrado en un móєsculo añadiendo pila para saltar-añade a la masa muscular también la fuerza, asó­ como para obtener mejores bombas. La regla es usar una cantidad de 15-40 mg al dó­a durante un peró­odo de 4-6 semanas para esta idea.

Los efectos de tomar NaposimВ® en España

Naposim no debe tomarse por más de 8 semanas en el total máximo también simplemente bajo la supervisióіn de un médico. Trabajo de sangre es importante para todos los atletas superiores, también para esta medicacióіn, tales analusis ‘siguen siendo muy esenciales. Un panel completo de sangre debe ser realizado antes y una vez una fase evaluada por un especialista especializado. Sóіlo Naposim Ciclos: En general, los ciclos de Naposim sóіlo son fruncidos. La motivacióіn para esto es porque seró­a necesario un gran total de Naposim para obtener aumentos similares a los que se pueden hacer con un ciclo de testosterona sóіlo. Dado que Naposim tiene una calidad de hepa-toxicidad, tales cantidades grandes no se sugieren.

La interaccióіn con otros fármacos en España

Defensa del hó­gado añade: Menor es una lista de adiciones que muchos competidores utilizan para manejar sus hó­gados cuando usan este medicamento. Preste atencióіn a que los deportistas toman estas adiciones cuando toman anabóіlicos 17-alfa-alquilados en toda su capacidad – no sóіlo en altas dosis o durante largos peró­odos de tiempo. Estas adiciones son una buena inversióіn, ya que su salud tiene que ser una prioridad en su vida.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: methandienone oral

X