68

Anavar Hubei

49.00 InStock
Fabricante

HUBEI

Paquete

10 mg/tab. (50 ficha.)

Sustancia

la oxandrolona

Información general de Anavar Hubei en España

Anavar es el nombre comercial de Oxandrolona, que es un esteroide anabólico oral. La droga fue introducida en 1964 e inmediatamente se hizo popular debido a sus efectos suaves. Es un esteroide débil con sólo un ligero componente androgénico. A diferencia de la mayoría de los esteroides orales que son Clase II, Anavar es un esteroide Clase I y tiene buena unión a la AR. Dado que tiene muy pocos otros efectos, aparte de su capacidad de unión a la AR, se considera un esteroide suave. De hecho, es tan suave que incluso los niños pueden tomarlo con seguridad.

Funciones Anavar Hubei en España

Anavar no es muy tóxico, ni muy androgénico. Es levemente anabólico y bastante suave en el cuerpo del HPTA (Hypothalamic-Testicular-Pituitary-Axis). Por otra parte, es uno de los pocos esteroides que no causan un retraso en el crecimiento en niños ya que no cierra prematuramente las placas de crecimiento epifisario. Por esta razón Anavar (Oxandrolone) se utiliza en los niños para estimular el crecimiento.

Estas propiedades de Anavar lo hacen favorable para las mujeres y los niños. Anavar se utiliza en las mujeres para prevenir la osteoporosis, que es otra de las razones por las que Anavar es un remedio preferido para las mujeres atletas. Hoy en día es también uno de los principales medicamentos utilizados para tratar el VIH / SIDA.

La interacción con otros fármacos en España

¿Qué es Oxandrolone?
La oxandrolona representa un esteroide anabólico 17-alfa alquilado que es elegido por los deportistas debido a su efecto menos tóxico. La oxandrolona es un derivado de DHT y se considera fácil en el hígado. Este compuesto es también una buena opción para culturistas y atletas ya que no aromatiza. Otra cosa importante acerca de Oxandrolona es el hecho de que fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de enfermedades como la hepatitis alcohólica, el síndrome de Turner y la pérdida de peso causada por el VIH, la anemia y el angioedema hereditario. En la mayoría de los casos, Oxandrolone se toma para promover la fuerza y la dureza del músculo. La oxandrolona es elegida a menudo por los bodybuilders / atletas que están en su período del pre-concurso, para guardar su dureza de los músculos sin ganar el peso adicional. Además, la oxandrolona se considera un excelente quemador de grasa y se toma a menudo en ciclos de corte. Debido a su naturaleza extremadamente suave, la oxandrolona es un suplemento popular entre mujeres deportistas. Oxandrolona es producida por muchas compañías farmacéuticas de renombre como Anavar (Hubei), Bonavar (Body Research).

Comprar Anavar Hubei

¿Cómo funciona Anavar Hubei?
Aunque Anavar es un esteroide oral, ha sido alfa-alquilado para sobrevivir a la ingestión oral y el primer paso a través del hígado. La configuración química única de la oxandrolona confiere una resistencia al metabolismo del hígado, así como una notable actividad anabólica. Anavar no parece presentar los serios efectos hepatotóxicos tales como ictericia, hepatitis colestásica, peliosis hepatis, hiperplasias y neoplasmas que se atribuyen típicamente a las AAS alquiladas con C17alpha. Anavar también se ha utilizado con éxito en algunos estudios para curar heridas cutáneas o para mejorar la función respiratoria y estas propiedades podrían hacer que sea una buena opción para el uso en la temporada de boxeadores, competidores de artes marciales mixtas y otros tales atletas.

X