202

Danabol

99.00 InStock
Fabricante

BALKAN FARMACÉUTICOS

Paquete

10 mg/tab. (100 ficha.)

Sustancia

methandienone oral

Información general de Danabol en España

Methandienone es un esteroide anabólico prohibido su uso por la FDA para actuar de sustancias controladas. Dianabol ha sido muy popular en los culturistas la prohibición de aumentar la fuerza y tamaño de sus músculos. Dianabol trabaja fuertemente a los receptores de andrógenos y ejerce sus efectos sobre la síntesis de proteínas y la degradación del glucógeno aumentar la masa muscular en un corto período de tiempo. Dianabol produce estrógeno como un producto terminado, de modo que la retención de agua es también uno de los empleados hacia el aumento de peso y el aumento de volumen. dosis efectiva Dianabol mg is15-50 / día en hombres y su vida activa es de 6-8 horas. Dianabol es excretado por los riñones, y el tiempo de detección en la orina es de 5-6 semanas. La prohibición Dianabol se utiliza como tónico por los culturistas.

Funciones Danabol en España

Probablemente Dianabol es eficaz en el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica senil. Dianabol también se recomienda para las personas que sufren de enfermedad llamada enanismo pituitario deficiente. Dianabol también fue utilizado en personas que han debilitado los huesos y siempre se quejan de cansancio después de caminar poco descuidado y extender. Sin embargo, Dianabol se prepara en grandes cantidades en los países donde las regulaciones sobre medicamentos son débiles y en pacientes humanos y veterinarios de las condiciones descritas anteriormente.

Comprar Danabol

EFECTOS SECUNDARIOS Dianabol

Hay varios efectos secundarios de los esteroides tales como esto Gynacomastia está siempre implicado en los pacientes que lo utilizan con regularidad. La piel puede ser graso y pelos crecen en la cara y el cuerpo. Virilización de la mujer como la profundidad en la voz, irregularidades menstruales, cambios en la estructura de la piel femenina y la ampliación de puede ocurrir cuando se utiliza clítoris. Extender el consumo de esta droga puede causar hepatotoxicidad.

Dianabol Dosis efectiva: 10-100 mg por día.

X