Más Productos Con Esta Sustancia


39.00
27.00
21.00
116.00

501

Metaprime

14.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 mg/tab. (50 ficha.)

Sustancia

methandienone oral

Informacióіn general de Dianabol Hubei en España

Dianabol (Methandienone) de hubei es un esteroide oralmente aplicable con un gran efecto en el metabolismo de la proteó­na. Es la marca de la metandienona esteroide que también se conoce como Anabol, disponible en tabletas de 5 mg. A diferencia de Anabol, Dianabol comprimidos se producen como 10 mg, pero la estructura quó­mica es la misma para ambos. Es uno de los más populares AAS (Anabolic-Androgenic Steroid) que promueve la só­ntesis de proteó­nas y apoya la acumulacióіn de proteó­nas. El efecto del Dianabol se manifiesta en un balance positivo de nitróіgeno y mejora el bienestar. Los atletas y los bodybuilders la consideran como uno de los esteroides orales más eficaces jamás producidos.

Comprar Dianabol Hubei en ló­nea en España

Efectos de Dianabol Danabol / Dianabol siempre ha sido uno de los esteroides anabóіlicos más populares disponibles. Anabol tiene un fuerte efecto anabóіlico y androgénico. Estimula el apetito y aumenta la masa muscular y la fuerza. Dianabol también aumenta la densidad óіsea y resulta en aumento de los glóіbulos rojos. El peso corporal adicional consiste en un aumento real de tejido y, en particular, en una retencióіn notable de fluidos. Danabol se puede apilar con oxandrolona o tabletas de Winstrol, asó­ como con los esteroides inyectables, tales como Sustanon o testosterona Enanthate para grandes resultados. Aparte de las ganancias dramáticas en tamaño y fuerza, Danabol también se sabe que aumenta la resistencia y la retencióіn de glucóіgeno.

Funciones Dianabol Hubei en España

Dóіsis recomendada Los usuarios principiantes de esteroides pueden comenzar con una dosis más baja de no más de 10-20 mg / dó­a. Con esta dosis, pueden lograr resultados excepcionales durante un peró­odo de 8-10 semanas. Para atletas y culturistas, la dosis diaria efectiva es de 20-40 mg / dó­a. Debido al tiempo de vida media de Danabol, que es de 3,2-4,5 horas, la aplicacióіn al menos dos veces al dó­a es necesario para lograr una concentracióіn uniforme de la sustancia en la sangre. Las tabletas deben tomarse durante las comidas para evitar el dolor gastrointestinal. Efectos secundarios de Danabol Al igual que otros esteroides anabóіlicos, la retencióіn de agua es un efecto secundario comóєn de Dianabol. Sin embargo, en la mayoró­a de los casos se puede evitar la retencióіn excesiva de agua y la aromatizacióіn tomando simultáneamente Nolvadex y Proviron. Otros efectos secundarios como la presióіn arterial alta y un ritmo cardó­aco más rápido pueden ocurrir, y un medicamento antihipertensivo se puede tomar para controlar eso. Los posibles efectos secundarios de Dianabol son raros con una dosis de hasta 20 mg / dó­a, pero se ha observado un comportamiento agresivo en los usuarios. Las mujeres no deben usar danabol porque pueden presentarse só­ntomas considerables de virilizacióіn.

Los efectos de tomar Dianabol Hubei en España

Danabol es un compuesto alquilado alfa 17, lo que significa que causa una considerable tensióіn en el hó­gado, especialmente cuando se toma en dosis altas durante un peró­odo de tiempo más largo. Es hó­gado-tóіxico e incluso una dosis baja de solamente 10 mg / dó­a puede aumentar los valores del hó­gado. Sin embargo, después de la interrupcióіn, los valores vuelven a la normalidad.

Quick Overview: Fabricante: Eminence Labs
Paquete: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: methandienone oral

X