204

Oxandrolon

259.00 InStock
Fabricante

BALKAN FARMACÉUTICOS

Paquete

10 mg/tab. (100 ficha.)

Sustancia

la oxandrolona

Los beneficios de culturismo en España

Dihidrotestosterona potente (DHT) deriva de esteroides anabólicos, que es también uno de los principales fármacos en el tratamiento esteroideo terapéutico. Es decir no aromatiza y es ampliamente utilizado por athelets involucrados en el culturismo y el proceso weightlifitng. Es muy popular y eficiente entre las atletas.

Indicación terapéutica en España

Se utiliza en el tratamiento de trastornos de síntesis de proteínas, el tratamiento de trauma, quemaduras extensas después de las enfermedades infecciosas de irradiación, la distrofia muscular, osteoporosis y balance de nitrógeno negativo, pero sobre todo es un esteroide de corte destinada a mejorar el rendimiento deportivo.

Dosis (hombres)

50-100 mg por día

Dosis (mujeres)

2.5-10 mg por día

Vida activa

8 horas

Efectos secundarios oxandrolon en España

En caso de grandes dosis síntomas de virilización como acné, retención o detención del crecimiento durante el período de postpubertary – ginecomastia, priapismo, la inhibición de la espermatogénesis. Otros efectos secundarios pueden incluir la aterosclerosis, edema periférico, función hepática alterada, cambios en el recuento de sangre, dolor en los huesos.

Oxandrolon Contraindicaciones / Medidas Cautelares en España

No se recomienda en caso de hipersensibilidad a la droga, cáncer de próstata, cáncer de pecho masculino, el carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia, enfermedad cardíaca coronaria, la aterosclerosis grave, síndrome nefrótico, enfermedad hepática aguda y crónica, incluyendo nefritis alcohólico, embarazo, lactancia. En algunos casos los niveles de lipidemia y el colesterol tienen que ser monitoreados.

La sobredosis

No hay casos registrados de sobredosis.

Oxandrolon Pila / Ciclo en España

Un ciclo varía de 6 a 12 semanas y el fármaco se combina a menudo con Nandrolona F , Dianabol , Aquatest . Un ciclo eficiente sería utilizar oxandrolon por día en las primeras ocho semanas, seguidas de Testosterona P , Primobolan yNovaxyl en las siguientes semanas.

X