559

Rexobol-50

99.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

50 mg/tab. (50 ficha.)

Sustancia

estanozolol oral

Informacióіn general de Strombafort en España

Strombafort 10 (pestañas Winstrol) es fabricado por Balkan Pharma como embalado en 60 fichas. Estanozolol se considera que es uno de los esteroides más populares y conocidos hoy en dó­a en uso. Se introdujo en el mercado en la década de 1960 por los Laboratorios Wintrop y su popularidad en los óєltimos años ha seguido creciendo. Fue desarrollado para el propóіsito médico del tratamiento de la anemia; Por otra parte, también se ha utilizado para el propóіsito de veterinaria. Las propiedades androgénicas bajas que tiene y ser responsable de la construccióіn de los tejidos musculares de alto calibre hecho que sea un esteroide utilizado ampliamente tanto entre los culturistas y atletas.

Funciones Strombafort en España

Tiene más propiedades anabolizantes androgénicos que los más por lo que su anabóіlica o efectos secundarios relacionados con el estróіgeno serán menos propensos a desarrollar; Por otra parte la presióіn arterial alta no es un problema mientras lo usa.
Las mujeres a menudo tienen dificultades para usar los esteroides anabóіlicos, debido a sus efectos virilizacióіn; Sin embargo, estanozolol como se le conoce a menudo lleva una clasificacióіn de virilizacióіn mucho menor. Por lo tanto, es menos probable que haya efectos androgénicos virilizacióіn e inferior hace que el estanozolol una eleccióіn adecuada y segura para las mujeres culturistas.

Comprar Strombafort

Sin embargo, los usuarios pueden enfrentarse a Stanozolol en casos raros con dolores de cabeza, calambres musculares y aumento del nivel de colesterol que es probable que uno tiende a la aterosclerosis. A medida que las autoridades subraya, estanozolol no debe ser tomado en más de dos meses con el fin de ser protegidos de las posibles lesiones en el hó­gado.
Como se mencionóі anteriormente, estanozolol desarrollado para tratar amenia por el camino de la produccióіn de glóіbulos rojos. Más células rojas de la sangre significa más oxó­geno se han llevado a varias partes del cuerpo. El oxó­geno es molécula vital porque se utiliza para la produccióіn de trifosfato de adenosina, que es la fuente principal de energó­a de las células; Por otra parte, es fundamental en la prevencióіn de la liberacióіn de ácido láctico que provoca calambres musculares y dolores.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 50 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: estanozolol oral

X