162

T3 – Cytomel LA®

55.00 InStock
Fabricante

LA PHARMA

Paquete

100 mcg/ficha. (100 ficha.)

Sustancia

liotironina (T3)

Información general de T3 – Cytomel LA® en España

T3 Cytomel (liotironina) es una de las hormonas tiroideas producidas por la glándula tiroides. La glándula tiroides produce y libera dos hormonas: tiroxina y liotironina. La tiroxina es convertida a la liotironina en otras áreas del cuerpo. La liotironina es la hormona más activa en el cuerpo. Es responsable de mantener un ritmo normal del metabolismo de todo el cuerpo.

Cuando la glándula tiroides es incapaz de producir cantidades normales de tiroxina y liotironina, los niveles en sangre de hormonas tiroideas disminuyen (hipotiroidismo). niveles extremadamente bajos de hormonas tiroideas puede resultar en una condición conocida como mixedema. Myxoedema puede implicar muchos síntomas tales como pérdida de cabello y trastornos de la sangre. En casos extremos, esta condición puede dar lugar a la psicosis o estado de coma.

Funciones T3 – Cytomel LA® en España

Es en estas circunstancias que liotironina es más eficaz. Esto se debe a liotironina está en la forma activa (que no tiene que ser convertida de tiroxina) y por lo tanto puede actuar con rapidez.

Liothyronine tabletas se dan para reemplazar la liotironina que normalmente habría sido producida por la glándula tiroides. Esto no estimula la glándula tiroides para producir mayores cantidades de hormonas tiroideas; simplemente actúa para volver rápidamente los niveles en sangre de liotironina a niveles normales.

X