168

Humatrope (Cina)

5.00 InStock
Paquete

30 I. U. (precio por 1 IU)

Sustancia

la hormona de crecimiento

Información general de Humatrope (Cina) en España

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
El fármaco afecta el crecimiento lineal de los niños que tienen una falta de hormona de crecimiento endógena, retraso del crecimiento en presencia de síndrome de Turner. Un cambio significativo en la longitud lineal del cuerpo desde el momento de la administración, se debe a la influencia en las placas de crecimiento en la trubchastyh huesos.
Dosis y Administración

Los efectos de tomar Humatrope (Cina) en España

La selección de la dosificación se produce de forma individual para cada paciente. Teniendo en cuenta las indicaciones puedan ser utilizados, tales régimen de dosificación:
1) deficiencia de hormona de crecimiento – 0,18 a 0,3 miligramos por kg de peso corporal por semana. Esta dosis debe ser dividida en seis o siete inyecciones administradas por vía subcutánea. También es posible la inyección intramuscular.
2) El síndrome de Turner – 0,375 a 0,17 miligramos por kilogramo de peso corporal por semana. semanas. Esta dosis debe ser dividida en seis o siete inyecciones. Para entrar en lo necesario para la preparación por vía subcutánea, por la tarde.
3) prepubertarnogo niños de edad con insuficiencia renal crónica – 0,045 a 0,05 miligramos por kilogramo de peso corporal, por vía subcutánea, diariamente.
4) pacientes adultos, en el caso de la deficiencia de la hormona del crecimiento – 0,04 mg por kg de peso corporal por semana, por vía subcutánea, diariamente. La dosis máxima posible – 0,08 miligramos.

Comprar Humatrope (Cina) en línea en España

Efectos secundarios
acromegalia;
dolor de cabeza;
hipotiroidismo;
picazón;
fatiga;
lavado;
erupciones en la piel;
edema periférico;
entumecimiento.

X