166

Somatrope

4.00 InStock
Paquete

15 I. U. (precio por 1 IU)

Sustancia

la hormona de crecimiento

Información general de Somatrope en España

Hormona de Crecimiento, HGH (Hormona de Crecimiento Humana) o ST (Somatotropina) es una sustancia proteica (un péptido) que consta de 191 aminoácidos. Es producido por el lóbulo anterior de la glándula pituitaria (hipófisis). Es responsable del crecimiento de huesos y órganos durante la infancia. La hormona del crecimiento no causa el efecto del crecimiento directamente, sino a través de las somatomedinas producidas por muchos tipos de células. Las somatomedinas son péptidos que circulan en la sangre y se denominan factores de crecimiento similares a la insulina IGF.
HGH es la única sustancia capaz de causar hiperplasia – el crecimiento de nuevas células musculares. Mientras que el uso de esteroides anabólicos puede causar sólo hipertrofia sí mismo – una expansión de las células musculares ya existentes, HGH también puede aumentar la síntesis de proteínas, que pueden ser responsables de la hipertrofia.
Después de la pubertad, el cuerpo deja de afectar al crecimiento de nuevas células musculares. El número de células musculares se genéticamente para el resto de la vida.

Los efectos de tomar Somatrope en España

Al usar esteroides o haciendo un buen entrenamiento, puede aumentar el tamaño de las células musculares. Sin embargo, cuando se toma HGH, el cuerpo es capaz de iniciar el crecimiento de nuevas células musculares.
La hormona del crecimiento se inyecta, ya sea en un músculo, o bajo la piel con mucha más frecuencia. Los sitios de la inyección se deben variar, porque la hormona del crecimiento tiene una capacidad de causar una pérdida gorda vista apenas en los lugares, en los cuales solía ser aplicado con frecuencia. Esta “propiedad” se puede utilizar para mejorar las partes del cuerpo de las cuales es difícil quitar grasa por medio de una dieta (ej. Maniquí, caderas). La preparación para la aplicación es: extraer la solución en la jeringa, dejarla correr lentamente por el lado del vial en un polvo con la sustancia activa. La cantidad de solución necesaria que se llena en la jeringa es dada por un fabricante. Las instrucciones le ayudarán a saber cuántas IU necesita para 1 ml de la solución. Revuelva lentamente el contenido del vial con la solución.

Comprar Somatrope en línea en España

La solución debe permanecer clara. Tenga cuidado, porque es una proteína, y la agitación o sacudida rápida del vial puede dar lugar a los precipitados formados en la solución. Si la solución no está clara inmediatamente después de la mezcla, no debe aplicarse. Después de mezclar bien, llenar la cantidad requerida de la solución dentro de la jeringa y almacenar el resto de la solución a 2 hasta 8ºC. La solución activa puede usarse durante 14 días. Pequeñas partículas incoloras de proteína pueden verse en la solución activa almacenada después de algún tiempo.
La mejor manera de comenzar a tomar HGH es usar una dosis baja, que se incrementará gradualmente hasta el nivel deseado. Este proceso le ayudará a evitar, o al menos minimizar, muchos de los efectos secundarios comunes de HGH, tales como hinchazón, dolor en las articulaciones e hinchazón. La mayoría de las personas “toleran” aproximadamente 2 UI con efectos secundarios mínimos, por lo que esta es la cantidad considerada como la dosis inicial recomendada.

Comprar Somatrope

Un ejemplo de uso de HGH para principiantes: 2 UI al día de HGH aplicada en la semana 1-4, 2,5 UI al día aplicada en la 5ª semana y 3 UI al día en la 6ª semana, pero la dosis se divide en dos inyecciones De 1,5 UI. 3,5 UI por día en la séptima semana y la dosis se divide en dos inyecciones de 1,75 UI. El aumento gradual de 0,5 UI semanalmente puede ser seguido hasta la dosis diaria deseada.
Aplicación semanal: cinco días en / dos días de descanso, o 6 días en / un día de descanso es apropiado durante el ciclo de HGH durante 5-8 meses. Si la hinchazón insoportable o el dolor en las articulaciones ocurren en cualquier momento durante la escalada de la dosis, la dosis debe reducirse en un 25% y mantenerse a una dosis más baja durante varias semanas. Si los efectos secundarios cesan, la dosis puede ser elevada de nuevo al nivel deseado. Si persisten los efectos secundarios, la dosis debe ser reducida nuevamente y mantenida a un nivel inferior durante dos semanas antes de que la otra levante.
El cuerpo produce HGH de forma continua y pulsante durante todo el día. Los pulsos superiores ocurren 2-3 horas en un momento del sueño profundo. La HGH inyectable se absorbe por completo y se activa aproximadamente durante 3 horas. Hay una gran oportunidad, que la producción endógena de HGH todavía está en un nivel razonable, si usted está entre 20-50 años.

La interacción con otros fármacos en España

El mejor momento para una inyección en este caso sería temprano en la mañana. Si te despiertas (de 3 a 5 a.m., quizás en una necesidad ir al baño), es el momento perfecto para aplicar un par de unidades de HGH. La segunda mejor época es justo después del desayuno. Nivel de cortisol es el más alto en la mañana de alrededor de 5-8 horas y HGH puede reducir su efecto catabólico negativo.
HGH tiene la capacidad de acortar un tiempo de recuperación, el tiempo entre entrenamientos y para aumentar el rendimiento atlético en general. HGH ayuda a fortalecer los ligamentos y articulaciones y ayuda a la curación más rápida del tejido dañado. Además, la HGH puede aumentar la capacidad de síntesis de proteínas y la absorción adecuada de las moléculas inmunes defensivas esenciales en el área dañada. Dosis requerida de proteína para la construcción eficiente de músculos y otros tejidos es de 0,6 a 1,5 gramos de proteína por libra de peso corporal al día.
Cabe señalar que los resultados son rápidos y visibles en un corto tiempo. HGH es capaz de hacer las cosas increíbles, pero necesita un esfuerzo a largo plazo. La duración razonable del ciclo de HGH es de 20 a 30 semanas continuamente.

DOSIFICACIÓN en España

Para obtener hiperplasia muscular y una mejora de la composición corporal, la dosis recomendada es de 4-8 UI al día. La mayoría de las personas responden muy bien a una dosis de 4-5 UI al día.
Para un beneficio máximo, es necesario añadir al ciclo Testosterona y las otras sustancias adicionales, como la insulina y dosis bajas de Liothyronine T3 también se puede agregar. Esto ayuda a ganar masa muscular y reducir la grasa también en el caso de la ingesta de calorías. La insulina debe tomarse inmediatamente después del entrenamiento. La HGH y la insulina pueden crear un efecto sinérgico muy fuerte cuando se usan juntas – y también crean un entorno ideal para la producción de IGF-1.
La duración del ciclo debe ser de al menos tres meses.

PCT

Cuando se termina el ciclo de HGH, PCT no es necesario.

X