Más Productos Con Esta Sustancia



12047

Kamagra 100

14.00 InStock
Fabricante

Indian Brand

Paquete

100 mg/tab. (12 ficha.)

Sustancia

sildenafil citrate

Informacióіn general de Kamagra Gold green en España

Los ingredientes activos: Cada comprimido contiene 100 mg de sildenafil como Viagra. Dosificacióіn: La dosis inicial recomendada es de 100 mg pastillas lunares antes de la actividad sexual. Si el efecto de esta dosis no es suficiente, entonces es necesario aumentar la dosis a 100 mg de células de la pó­ldora. La preparacióіn no es apropiado tener más veces de una vez al dó­a. Los efectos de pueden venir de la estimulacióіn sexual adecuada. La preparacióіn no es un afrodisó­aco. Preparacióіn efecto se produce de media hora a una hora después de tomar, el verde-es ya después de 10 minutos. Este tiempo es más largo cuando se usa la composicióіn en conjunto o poco después de la comida. El efecto de 4-5 horas. Antes de utilizar la ingestióіn recomendada de grandes cantidades de alcohol. El alcohol y los alimentos grasos reduce el efecto.

Los efectos de tomar Kamagra Gold green en España

La preparacióіn no debe ser utilizado: Los pacientes que han tenido un ataque al corazóіn o tienen otros problemas del corazóіn, presióіn arterial alta o baja, o tiene mala coagulacióіn de la sangre. Cualquier persona que tenga una reaccióіn alérgica al sildenafilo. Cualquier persona que utiliza medicamentos que contienen nitratos o el óіxido nó­trico, que se utiliza entre otras cosas, en ciertos casos de la enfermedad angina de pecho (dolor en el pecho). Los nitratos más comóєnmente utilizados incluyen la nitroglicerina y dinitrato de isosorbida. A menos que usted sufre de angina de pecho y no está seguro de si actualmente medicamentos que se usan contestar cualquiera de los anteriores, consulte a su médico antes de usar el producto con su médico.

Funciones Kamagra Gold green en España

Las referencias de edad avanzada: Los pacientes ancianos deben comenzar el tratamiento con la dosis mó­nima recomendada (50 mg / dó­a). Recomendaciones para los pacientes con enfermedad renal o enfermedad renal: Las personas con enfermedad renal grave o enfermedad renal deben tener una preparacióіn cuidadosa, iniciar el tratamiento con una dosis mó­nima recomendada de 25 mg / dó­a. La preparacióіn no es adecuado utilizar simultáneamente con los medicamentos que contienen nitratos o donadores de óіxido nó­trico y preparados que contengan mononitrato de isosorbida y dinitrato de isosorbida. La co-administracióіn del preparado con otros medicamentos requiere la aprobacióіn de su médico de cabecera, especialmente en el caso de que si usted está tomando medicamentos Cimetidina, eritromicina y ketoconazol.

Quick Overview: Fabricante: Indian Brand
Paquete: 100 mg/tab. (12 ficha.)
Sustancia: sildenafil citrate

X