Más Productos Con Esta Sustancia



12048

Kamagra Chewable

7.00 InStock
Fabricante

Indian Brand

Paquete

100 mg/tab. (4 ficha.)

Sustancia

sildenafil citrate

Informacióіn general de Kamagra Soft en España

Ló­nea de productos Kamagra no deja de sorprender a los clientes. Recientemente, Kamagra tabletas fueron muy populares en Europa y ahora Ajanta comienza la produccióіn de un medicamento potencia en la forma de una pestaña de mascar. Kamagra Soft Tabs es su preparacióіn preferido de potencia en una nueva forma, conveniente. Lengóјetas de mascar no sóіlo son convenientes, pero trabajan mucho más rápido que sus prototipos. Bajo precio y sabroso sabor hace que sea similar a una goma de mascar con buen bono. Cientos y miles de hombres en el Reino Unido se han apreciado el efecto de la preparacióіn de la potencia. Con la ayuda de nuestro online-farmacia le puede pedir pestañas Kamagra desde el Reino Unido y asegóєrese de que la propia experiencia de que es un producto de alta calidad.

Los efectos de tomar Kamagra Soft en España

ВїPor qué elegir la pestaña de mascar Kamagra?

Hay varias razones por las cuales uno puede preferir pestañas de masticacióіn a las pastillas habituales:

  • Es muy conveniente tomar Kamagra Soft Tabs con usted. No hay necesidad de ocultar todo el paquete de fichas ordinarias en el bolsillo.
  • En caso de lengóјetas de mascar que no necesita agua para tomarla. Ponerlo debajo de la lengua o de masticar durante un par de minutos para conseguir el efecto.
  • Kamagra Soft Tabs trabajan papilla más rápido que un producto original. No es necesario tomarlo una hora antes del sexo y esperar. Sóіlo en 15 minutos después de masticar una pestaña que están listos para disfrutar del sexo!
  • Buen sabor de la pestaña hará que se olvide que usted está tomando una medicina.

ВїQué hay en la composicióіn de la pastilla masticable Kamagra en España?

El sildenafil, componente activo de Kamagra, incluido en la goma de pestañas también. Esta sustancia lucha contra la disfuncióіn eréctil durante más de 20 años y siempre gana. Una pestaña de mascar de Kamagra Soft containes aproximadamente 100 mg de sildenafil. Es una dosis máxima dó­as que no puede ser superado por ningóєn medio.

ВїCóіmo Kamagra soft tab obras y qué tan efectiva es en España?

La eficacia de las pestañas de masticacióіn Kamagra es tan alta, que la preparacióіn considerado como uno de los mejores entre los fármacos para el tratamiento de la disfuncióіn eréctil. El 95% de los hombres que toman las pestañas con éxito se olvidóі de problemas con la potencia. Otros han tenido éxito en este después de tomar un segundo curso de tratamiento. Estos resultados impresionantes son posibles debido a Sildenafilo y su efecto positivo probado. El componente activa la circulacióіn de la sangre, y causa un potente flujo de sangre al pene proporcionar una ereccióіn fuerte.

ВїQué tan pronto comience a trabajar? ВїCuánto tiempo dura el efecto en España?

Pestañas para masticar comienzan a trabajar doble de rápido que las pastillas habituales. Producto original necesita por lo menos 30 minutos para prepararse para tener relaciones sexuales. Con Kamagra pó­ldoras blandas, como con Valif Oral Jelly , puede empezar a disfrutar del sexo en 15 minutos después de tomar. La duracióіn del efecto de Kamagra merece su atencióіn especial. Después de tomar una pó­ldora de mascar usted será capaz de tener una ereccióіn fuerte durante 5 horas, y no importa cuántas veces va a tener relaciones sexuales. Esta vez es óіptimo para cualquier fármaco potencia: usted tendrá la oportunidad de obtener un máximo de satisfaccióіn, pero no va a estar cansado o agotado.

Quick Overview: Fabricante: Indian Brand
Paquete: 100 mg/tab. (4 ficha.)
Sustancia: sildenafil citrate

X