Más Productos Con Esta Sustancia


34.00
28.00
27.00
16.00
25.00

567

Astralean

20.00 InStock
Fabricante

Alfa Pharma

Paquete

40 mcg/tab. (50 ficha.)

Sustancia

clorhidrato de clenbuterol

Informacióіn general de Clenbuterol 0,04 mg en España

El clenbuterol es producido por lo tanto Pharma. Contiene 50 comprimidos Celenbuterol que no están incluidos como un esteroide, pero es ampliamente utilizado por los culturistas y atletas. De hecho, se ha desarrollado para el tratamiento de las enfermedades respiratorias cróіnicas tales como el asma. Mientras hace esto, debido a la (generacióіn de calor) tiene sus efectos termogénicos, promueve la quema de grasa en el cuerpo. En este punto, es una buena opcióіn para las personas en el ámbito del culturismo.

La interaccióіn con otros fármacos en España

Clenbuterol se incrementa, la velocidad del metabolismo; También ayuda a utilizar la grasa almacenada en el proceso de conversióіn carbonhydrates y grasas en energó­a utilizable. Posee su reputacióіn para estimular la masa muscular y la disolucióіn de la grasa almacenada en el cuerpo. Los efectos secundarios de Clenbuterol son dependientes de la dosis. Los más importantes incluyen dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, sudoracióіn, hipertensióіn, aumento del apetito, y los calambres musculares. El espasmo muscular es uno de los efectos secundarios graves de Clenbuterol. Esto es probablemente debido a la reduccióіn del aminoácido taurina en el hó­gado. Se recomienda a los que se enfrentan los calambres musculares después de usar el clenbuterol; comer fruta, plátano particulares; con el fin de tomar suplementos con taurina y tomar suplementos de potasio. También hay que señalar que los INDUVIDUALS que tienen presióіn arterial alta (hipertensióіn) tiene una necesidad de evitar los estimulantes como el clenbuterol.

Los efectos de tomar Clenbuterol 0,04 mg en España

Clenbuterol uso resultado en una baja regulacióіn directa de beta-2-receptor gracias a los efectos estimulantes potentes. Por eso no tiene sentido utilizar clenbuterol durante largos peró­odos sin un descanso. Segóєn la mayoró­a de los culturistas, dos dó­as y dos dó­as de descanso esquema de dosificacióіn ofrece un potencial bastante decente para la regulacióіn del receptor.

Quick Overview: Fabricante: Alpha Pharma
Paquete: 40 mcg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: clorhidrato de clenbuterol

X