212

Clenbuterol

99.00 InStock
Fabricante

BALKAN FARMACÉUTICOS

Paquete

40 mcg/ficha. (100 ficha.)

Sustancia

clorhidrato de clenbuterol

Información general de Clenbuterol en España

La sustancia Clenbuterol® Clorhidrato también está disponible en varias otras formas de administración, incluyendo jarabes, gotas, líquidos, aerosoles de dosificación, soluciones inyectables, y gránulos. Como los atletas por lo general prefieren las tabletas, los fabricantes y los nombres comerciales que ofrecen esta versión oral se enumeran. Clenbuterol es un compuesto muy interesante y notable. Esto no es una hormona esteroide, pero un symphatomimétique beta-2. Su efecto, sin embargo, puede por supuesto ser comparado con los de los esteroides. Similar a una combinación de Winstrol Depot y Anavar, el Clenbuterol puede causar un fuerte crecimiento muscular muy cualitativo que va de la mano con una ganancia significativa fuerza.

Funciones Clenbuterol en España

Clenbuterol, sobre todo, tiene un fuerte efecto anti-catabólico, lo que significa que se reduce la velocidad a la que la proteína se reduce en la célula muscular, provocando en consecuencia una ampliación de las células musculares. Por este motivo, numerosos atletas usan Clenbuterol después de tratamiento con esteroides para equilibrar la fase catabólica resultante y por lo tanto obtener la máxima resistencia y masa muscular. Otro aspecto de Clenbuterol es su efecto distintivo de la quema de grasa. Clenbuterol quema la grasa sin hacer dieta porque inereases la temperatura del cuerpo ligeramente, obligando al cuerpo a quemar grasa para este proceso. Clenbuterol, mientras tanto, no sólo es un compuesto preferido competencia entre los culturistas profesionales.

Comprar Clenbuterol

Una quema de grasa especialmente intensa se produce cuando el clenbuterol se combina con el compuesto de la hormona tiroidea LT3-Cytomel. Debido a la temperatura corporal más alta Clenbuterol magnifica el efecto de anabólicos / androgénicos esteroides tomadas al mismo tiempo, ya que aumenta la síntesis de la proteína. La dosis depende del peso corporal y se puede optimizar mediante la medición de la temperatura del cuerpo. Los atletas suelen tomar 5-7 tabletas, 100-140 mcg por día. Para las mujeres 80-100 mcg / día suelen ser suficientes. Es importante que el atleta comienza tomando sólo un comprimido en el primer día y luego aumentar la dosis de un comprimido de los siguientes días hasta que se alcanza la dosis máxima deseada. Después de esto, hay varios horarios para tomar clenbuterol. En primer lugar, la atención se centra en la quema de grasa; Por otra parte, la importancia se coloca en una relación equilibrada entre la fuerza y el crecimiento muscular y reducir la grasa. El compuesto se toma generalmente durante un período de 8-10 semanas.

Los efectos de tomar Clenbuterol en España

Desde Clenbuterol no es un compuesto hormonal no tiene efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos Por esta razón también es del agrado de las mujeres. Los posibles efectos secundarios de clenbuterol: agitación, palpitaciones, temblor (temblor involuntario de los dedos), dolor de cabeza, aumento de la sudoración, insomnio, posibles espasmos musculares, aumento de la presión sanguínea y náuseas. Tenga en cuenta que estos efectos secundarios son temporales y por lo general desaparecen después de 8-10 días, a pesar de la continuación del producto. En toda Europa, el clenbuterol sustancia clorhidrato debe ser prescrito por un médico. Clenbuterol no está oficialmente disponible en los EE.UU..

X