506

Klenprime 40

19.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

40 mcg/tab. (50 ficha.)

Sustancia

clorhidrato de clenbuterol

Informacióіn general de Clenbuterol Hubei en España

El clenbuterol es un medicamento para el asma, una de uso comóєn En todo el mundo. El fármaco es por lo general en forma de tabletas 20 mcg, aunque también se produce en forma de jarabe o inyecciones. Pertenece a la gran un grupo de medicamentos conocidos como simpaticomiméticos. Estas medidas de interactóєa simpáticas sistema nervioso de diversas maneras, principalmente por la estimulacióіn de los receptores sistema adrenérgico. Se combinan con neurotransmitterami, incluyendo como la adrenalina y la noradrenalina.

Funciones Clenbuterol Hubei en España

El cuerpo es de 9 tipos de receptores receptores adrenérgicos, divididas en tipos de Alfa y Beta, y subcategoró­as marcado con nóєmeros. Simpaticomimético utilizado para tratar el asma, la hipertensióіn, choque, cardio – vascular, arritmias, la migraña y anafilatycznego choque. Parte del libro “La base farmacolóіgica de la terapéutica” Goodman & Gillman de, describe perfectamente los diversos efectos de estos cuerpo: “La mayoró­a de los tipos de interacciones simpaticomiméticos y catecolaminas Se pueden dividir en 7 tipos: efectos excitatorios periféricas de cierta tipos de tejido muscular liso presentes en las paredes de la sangre vasos que irrigan la piel, riñóіn, epitelio de revestimiento conductos respiratorios, glándulas células (como las glándulas salivares y sudoró­paras); mediante el bloqueo de los efectos periféricos de ciertos móєsculos lisos, por ejemplo, los presentes en la pared intestinal, los conductos respiratorios, vasos sanguó­neos que irrigan el tejido del móєsculo esquelético; Cardó­aco efecto estimulante, responsable del aumento la frecuencia cardó­aca y la fuerza de contraccióіn ,, efectos metabóіlicos, como el aumento coeficiente de la glucogenóіlisis en el hó­gado y los móєsculos, y la liberacióіn los ácidos grasos libres del tejido adiposo, el impacto de el sistema endocrino, como la modulacióіn de la secrecióіn de insulina, la renina y hormonas de la pituitaria, el impacto en el sistema nervioso central, la estimulacióіn de las vó­as respiratorias, estimular la conciencia y la actividad psicomotora, la reduccióіn del apetito; accióіn presináptica, bloqueo, o estimulando la liberacióіn de neurotransmitter’óіw, tales como la noradrenalina y acetilcolina.

Comprar Clenbuterol Hubei en ló­nea en España

El clenbuterol es un selectivo beta-2 simpaticomiméticos, actuando principalmente en tres subcategoró­as de los receptores beta. Debido a la selectividad de este agente, clenbuterol se estimula ligeramente la beta-1, asociada con la actividad cardó­aca. Esto ayuda a reducir los efectos secundarios asociada con la actividad cardiaca, en comparacióіn selectivos beta-agonistas. Los estudios cló­nicos realizados con el uso de esta medida confirmado la alta eficacia como un broncodilatador, con suficiente pequeñas y despreciables los efectos secundarios utilizando el descontento. Clenbuterol también tiene una larga vida media, ascendióі a hasta 34h. Esto garantiza un nivel estable de concentracióіn en sangre, que requiere sóіlo un óєnico o doble Clenbuterol socket por dó­a. Interesante es el hecho de que el clenbuterol nunca ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos. Probablemente debido al hecho de que la amplia disponibilidad de cualquier otro material utilizado en el tratamiento de enfermedades similares. La empresa que decidido por la distribucióіn y la produccióіn en la patente, no se refiere a probablemente debido a los altos beneficios de un proceso muy caro la aprobacióіn del fármaco por la FDA.

Quick Overview: Fabricante: Eminence Labs
Paquete: 40 mcg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: clorhidrato de clenbuterol

X