Más Productos Con Esta Sustancia


34.00
20.00
28.00
16.00
25.00

12064

Magnum Clen-40

27.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Magnum Pharmaceuticals

Paquete

40 mcg/tab. (100 ficha.)

Sustancia

clorhidrato de clenbuterol

Informacióіn general de HotbolВ en España

Clenbuterol es un broncodilatador utilizado. Esta droga es a menudo disponible en tabletas de 20 mcg, pero también se puede encontrar la forma de jarabe o solucióіn inyectable. Clenbuterol pertenece a un gran grupo de medicamentos conocidos como simpaticomiméticos. Estos fondos afectan el sistema nervioso simpático en diferentes formas, principalmente a través de la distribucióіn de los receptores adrenérgicos. En el cuerpo humano hay 9 tipos diferentes de estos receptores, que son llamados de acuerdo a la clasificacióіn de alfa o beta, etc. además el nóєmero correspondiente. Dependiendo de la sensibilidad particular de estas sustancias a los diferentes receptores, que pueden ser utilizados con éxito para el tratamiento de enfermedades como el asma, la hipertensióіn, la insuficiencia cardó­aca, arritmia, migraña y shock anafiláctico.

Los efectos de tomar Hotbol en España

drogas Clenbuterol es un selectivo beta-2 simpaticomimético, que afecta principalmente a solamente uno de los tres subtipos de receptores beta. Interesante es el hecho de que este medicamento es un beta-1 menor efecto estimulante. Debido al hecho de que el receptor beta-1 está estrechamente asociado con Clenbuterol cardio-activo, este fármaco reduce violacióіn reversible de la ventilacióіn (y el efecto de la estimulacióіn de la beta-2), y los efectos secundarios de las acciones cardiovasculares sustancias beta no seleccionados. El estudio cló­nico de la accióіn de este fármaco sugiere que es un broncodilatador muy eficaz, que no tiene prácticamente ninguna cró­tica negativa de los pacientes. Clenbuterol también la vida media en el cuerpo es bastante largo y es de aproximadamente 34 horas.

La interaccióіn con otros fármacos en España

Esto facilita el proceso para alcanzar el nivel necesario de fármaco en el cuerpo, es decir, es suficiente para aceptar una o dos veces al dó­a. Todo esto hace que sea conveniente para los pacientes y son fáciles de ponerse de acuerdo sobre su designacióіn. En experimentos con animales, se observóі que la actividad anabóіlica Clenbuterol muestra que seró­a muy interesante para los atletas. Sabemos que este fármaco es termogénico y beta-2 sustancias actóєan directamente sobre las células de grasa y acelerar la descomposicióіn de los triglicéridos para formar ácidos grasos libres. Esto hace que el Clenbuterol muy atractivo para los atletas, y hoy en dó­a todavó­a se hace antes de la competicióіn. atletas interesados menudo esperan que esta droga contribuirá a la destruccióіn de una mayor resistencia a la grasa y la masa muscular. Por lo general, en una dosis ciclo se aumenta gradualmente cada dó­a para conseguir el resultado deseado. Por lo tanto, para minimizar la posibilidad de efectos secundarios de clenbuterol, que puede ser muy grave si iniciar inmediatamente de tomar el medicamento en grandes cantidades.

Comprar Hotbol

Los hombres a menudo se detienen a 2-8 tabletas por dó­a, aunque hay informacióіn de que una dosis más alta es tolerado por el cuerpo. Las mujeres toman menos: 2-4 tabletas por dó­a. Este medicamento es muy rápido aumenta la temperatura del cuerpo, pero no mucho, por lo general uno o más de medio grado, a veces un poco más. Esto se debe a que su cuerpo está recibiendo el exceso de energó­a (en gran parte de la grasa) y esta condicióіn no es muy agradable. Hasta la fecha, se considera que el clenbuterol se puede usar dependiendo de la finalidad del atleta. Es evidente que los resultados de este medicamento sóіlo son perceptibles por un peró­odo limitado de tiempo y luego desaparecen gradualmente, principalmente debido a la accióіn de la reduccióіn de los receptores beta. Si utiliza el clenbuterol para la pérdida de grasa es el objetivo principal de la droga, a continuacióіn, “funciona” en esa direccióіn durante aproximadamente 4-6 semanas. Durante este peró­odo, es necesario controlar la temperatura corporal, por lo que la forma en Clenbuterol funciona mediante el aumento de la temperatura. Tan pronto como la temperatura desciende a normal, esto significa que el fármaco ya no actóєa como un medio de generacióіn de calor. En este punto, no es necesario aumentar la dosis, pero hay que tomar un descanso durante unas semanas para realizar de nuevo el efecto deseado. Si usted está interesado en la mejora de las caracteró­sticas de la fuerza muscular, en este caso Clenbuterol es incluso un peró­odo más corto de tiempo – alrededor de 3-4 semanas.

Funciones Hotbol en España

Muchos atletas creen que el efecto de la “quema de grasa” Clenbuterol puede mejorarse mediante la adopcióіn de fármacos adicionales. En combinacióіn con la hormona tiroidea, en particular la limitacióіn de Cytomel, el efecto termogénico puede ser muy pronunciado. Esto puede ayudar a los atletas a deshacerse del exceso de grasa en la preparacióіn de una competicióіn, sin reducir el nóєmero de caloró­as en los alimentos. Esta combinacióіn de fármacos puede ser utilizado en el futuro en un ciclo de esteroides para obtener un alivio de los móєsculos. Estos medicamentos para la quema de grasa puede ralentizar considerablemente el proceso de acumulacióіn de grasa durante un ciclo, incluso si se toma una fuerte serie de andróіgenos aromático. La combinacióіn de clenbuterol y la hormona tiroidea, es habitual para llevar con HGH para mejorar el efecto termogénico y anabóіlicos de esta terapia.

Quick Overview: Fabricante: Magnum Pharmaceuticals
Paquete: 40 mcg/tab. (100 ficha.)
Sustancia: clorhidrato de clenbuterol

X