Circuito final (bíceps y tríceps)

Circuito final (bíceps y tríceps)
Oct

Complejo de ejercicios sobre el bíceps en el gimnasio

Para balancear los bíceps fuertes y hermosos, usted necesita bicep y tricep rutina trabajar duro en él. La opción más eficaz – para realizar ejercicios en los bíceps en el gimnasio.

Cómo entrenar el músculo bíceps

Los bíceps son sinérgicos de los músculos de la espalda. En muchos ejercicios en la espalda, se incluyen en el trabajo. Esto, por supuesto, cansa el músculo y deja una huella en su desempeño en ejercicios posteriores en sus manos.

Por lo tanto, la mejor opción para bicep y tricep rutina el crecimiento del bíceps es entrenarlo dos veces por semana: una vez con la espalda y una vez con el tríceps o el pecho.

bicep y tricep rutinaEn el día de la espalda, el bíceps no se debe cargar mucho, ya que efectivamente trabajar con él no le dará suficiente energía. Tan sólo dispersar la sangre en los músculos.

Pero el día en que los ejercicios en la espalda no estará en el programa, cargue el bíceps en su totalidad. Puede alternar los ejercicios para los bíceps y los tríceps, combinar su entrenamiento con los hombros o las piernas, hacer trisets para bíceps, conjuntos dobles y otras bicep y tricep rutina combinaciones.

Con el fin de ser más conveniente, damos a continuación una lista de ejercicios eficaces para el bíceps en el gimnasio.

Lea cuidadosamente la técnica de su implementación. Si es posible, haga algunas repeticiones delante del espejo. Evaluar qué tan bien se siente el trabajo del músculo, y cómo exactamente llevar a cabo el movimiento. Usted puede pedir para ver a su amigo, y mejor entrenador. Después de todo, desde fuera siempre mejor. No puedes ver mucho con tus ojos. A veces es difícil experimentar plenamente el trabajo de los músculos, ya que no hay bicep y tricep rutina suficiente experiencia.

Y recuerde que el inflamiento dirigido de los bíceps solo conducirá solamente a un ligero aumento en el volumen de los brazos y codos extrañamente unidos. Después de todo, los tríceps no desarrollados no pueden restringir constantemente el músculo entrenado doble.

La posición de su mano en un estado relajado es el equilibrio del trabajo de los músculos antagonistas. Por lo tanto, con el fin de mantener este equilibrio, realizar ejercicios en ambos bíceps y tríceps.

Además, los tríceps constituyen las dos terceras partes de sus manos, por lo que para el desarrollo armónico y el crecimiento de suministro eficiente sino que también bicep y tricep rutina debe prestar atención.

Doblez de brazos con una barra

El ejercicio clásico, que incluso se puede llamar una base para el bíceps, aunque en realidad está aislado. Sin ella, los músculos subir el volumen será bastante difícil. En otras palabras, este ejercicio básico, en el sentido de que es básico.

El ejercicio es simple en apariencia, pero difícil de ejecutar.

Su tarea es tomar un agarre inferior barra, colocando el cepillo en un ancho cómodo para el tráfico. Es conveniente hacer este ejercicio con una barra con un cuello curvo. Esto le permite colocar el cepillo de forma más natural. Mantenga el bicep y tricep rutina cuerpo de manera uniforme presiona contra la hoja hacia atrás, con los codos en el punto más bajo hasta el final no se enderezan. Realizar los ascensores de proyectiles en 3-4 series de 8-10 veces.

bíceps

Aquí están los principales matices técnicos que deben ser observados:

    1. Los codos tratan de presionar el cuerpo. Si no son fijos – no será capaz de distribuir correctamente la carga durante el ejercicio (para los codos de principiantes a menudo se vuelven bajo el peso de la barra).
    2. Trate de presionar la espalda contra el soporte. La mejor opción es bicep y tricep rutina una pared. Incluso mejor – marco de potencia. Los atletas con experiencia hacen este ejercicio sin ningún tipo de apoyo. A veces engañan y echan peso sobre los últimos enfoques. Usted no necesita hacer esto.
    3. Trate de bajar el proyectil dos veces tan lentamente como lo eleva. Mover hacia arriba – en la exhalación, y hacia abajo – en la inhalación.
    4. Enderezar las manos en el punto más bajo no es necesario, dejar un ángulo obtuso en el codo. Esto es necesario, en primer lugar, para mantener el bíceps bajo carga todo el tiempo, y en segundo lugar, no dañar las bicep y tricep rutina articulaciones. Nunca relajar los flexores de las manos en la fase inferior – el músculo funciona durante todo el ejercicio.

Tirando del bíceps

Los ejercicios en los bíceps no se hacen necesariamente con la barra. Por ejemplo, puede levantar un estrecho agarre trasero en la barra, cambiando el énfasis en el músculo bíceps de los músculos de la espalda.

Este ejercicio funciona bien bíceps, pero es difícil para los principiantes realizarlo. El problema principal es aumentar su propio peso. Menos lo que no harán sin dispositivos especiales. En la calle trabajarás al menos con la masa de tu propio cuerpo. Pero un buen gimnasio da bicep y tricep rutina la oportunidad de participar en un dispositivo de entrenamiento para pull-ups con un contrapeso (tirando en el gravitrón).

Aquellos que nunca pueden ponerse al día en la barra transversal, pueden hacer sus bíceps y parcialmente de nuevo en un simulador. He aquí una breve guía:

  1. trícepsAjuste el peso deseado. Recuerde, cuánto usted pone en el contrapeso, usted necesita tomar tantos kilogramos del peso de su cuerpo.
  2. Sujete el travesaño con un agarre trasero estrecho. Los cepillos se colocan a una distancia de unos 20 cm entre sí. Levántate.
  3. No se debe tirar a bicep y tricep rutina expensas de los músculos de la espalda, sino por la fuerza de los bíceps. Doble los brazos 90-100 grados y desdoblarlos. Doblar los brazos con más fuerza no tiene sentido, ya que el trabajo activa aún más el giro. Aunque funciona y en las primeras etapas, pero el esfuerzo predominante es realizado por los flexores de las manos.
  4. Sobre la inspiración, baja, levanta mientras exhalas.

Los mejores ejercicios sobre tríceps – técnica y principios de rendimiento

Tríceps – un músculo, el brazo extensor. Junto con el bíceps forma el relieve del brazo desde el hombro hasta el codo (anatómicamente esta parte se llama el hombro). Dado que el extensor de la mano es 2/3 de su volumen, tiene sentido hacer drásticamente ejercicios para el tríceps.

Es difícil elegir el ejercicio tríceps más eficaz, ya que cada uno de ellos bicep y tricep rutina contribuye al desarrollo del músculo tríceps.

Tipos de ejercicios para tríceps

Lo que es un tríceps y cómo bombearlo es una pregunta que preocupa a muchos atletas principiantes. Si realmente desea obtener bombeado, los fundamentos de la anatomía será útil para usted en primer lugar. Esto ayudará a hacer los bicep y tricep rutina ejercicios correctamente y mejor orientarse de acuerdo a sus sentimientos.

Se sabe que al aumentar el volumen extensor (en realidad, el tríceps), la mano se vuelve mucho más masiva. Si lo haces de la misma manera que a la mayoría de los novatos les encanta, para concentrarse exclusivamente en los bíceps, tendrás un pequeño bache en el lugar del flexor, pero en general la mano parecerá delgada.

A propósito, la fuerza del tríceps excede perceptiblemente la fuerza del bíceps (2-3 veces), así que es más fácil de oscilar.

Hablando de la rapidez con la que se bombea el tríceps, en primer lugar es necesario decidir lo que la palabra “rápido” significa para usted. Si son meses, piensas bien. Si quieres bombearlo en una semana, entonces tal vez es hora de dejar de creer en los cuentos de hadas?

A continuación se presentan los ejercicios de tríceps más eficaces bicep y tricep rutina que harán que su mano de gran alcance y bombeado.

  • Ejercicios básicos en el tríceps aumentan su masa y son muy pesados: es push-ups de las barras con pesos, flexiones reversas y la barra de prensa con un agarre estrecho.
  • Prensa de banco francés es difícil de atribuir a los ejercicios básicos, pero es muy adecuado para el entrenamiento de tríceps en el peso. Debido al uso de diferentes grifos, la prensa francesa de la barra ayuda a bombear todo el pozo del tríceps. Probablemente, este es uno de los mejores ejercicios aislados para tríceps.
  • El resto de los ejercicios están diseñados para crear un alivio basado en la masa disponible – esto, por ejemplo, trabajando con bicep y tricep rutina mancuernas, extendiendo los brazos sobre el bloque.

tirando del bícepsPor cierto, el verdadero ejercicio básico en el que el extensor de la mano funciona es el press de banca. Por supuesto, está dirigido a elaborar los músculos pectorales, pero los tríceps también obtener una parte decente de la carga. En este ejercicio, se utilizan pesos. Usted no puede tomar el mismo peso en el banco con un apretón estrecho o la prensa francesa. Como regla, los pesos de trabajo en estos ejercicios difieren en 2-3 veces.

Todos los ejercicios sobre el tríceps para enumerar, no tiene sentido, vamos a analizar sólo una parte de ellos. Aquellos que realmente ayudan a bombear este músculo.

Ejercicios complejos para extensores de manos

Vamos a empezar con el hecho de que vamos a considerar ejercicios sobre el tríceps en el gimnasio. ¡Esta es la mejor manera de entrenar al tríceps!

El press de banca

Este es el ejercicio básico, bombas en el pecho, hombros, tríceps. Típicamente, el press de banca se realiza el mismo día que bombardeamos el tríceps. Esto es conveniente, a bicep y tricep rutina diferencia del esquema spin-bíceps.

Sí, este no es el mejor ejercicio para el tríceps, ya que el grupo muscular objetivo aquí es el tórax. Pero sin ella las manos no crecerán. También hay una relación inversa – las manos débiles estropean en gran medida los resultados en este ejercicio.

Además de la prensa de banco clásica, para bombear un músculo tríceps enorme, es necesario hacer una serie de ejercicios especializados.

Presión por agarre estrecho

Los mejores ejercicios del tríceps deben cargar bien el músculo de tres cabezas y no tensar el resto. Este es un ideal. En la práctica,bicep y tricep rutina  todo no es tan atractivo.

Por ejemplo, presione el apretón estrecho – ciertamente muy eficaz, pero sobrecarga fuertemente los hombros. Si el atleta tiene alguna lesión en el hombro, este press de banca no será capaz de realizar.

La prensa con un agarre estrecho se realiza de tal manera que los codos se presionan contra el cuerpo, y la barra se baja al centro del pecho. Si usted baja la barra a la parte inferior del pecho – los rayos delanteros de los deltoides serán sobrecargados. Si por encima de la mitad del pecho – en el punto de abajo fuertemente las muñecas.

Prensa francesa

Ejercicio, sin el cual no hay un solo programa de entrenamientos tríceps. Está aislado si realiza este ejercicio correctamente.

ejercicios sobre trícepsTienes que acostarte en un banco horizontal y poner los pies en el suelo. A continuación, tome la barra cómoda para que usted pueda agarrarla y tomarla ligeramente por la bicep y tricep rutina cabeza. Desde esta posición, puede comenzar a trabajar. Los brazos desde el hombro hasta el codo no son perpendiculares al suelo. Usted lleva los codos por la cabeza un poco más lejos, de modo que sus manos ligeramente desviarse de la vertical.

Baje la barra a la cabeza, luego desdoble sus brazos.

Si en este momento usted se siente (oye) los chasquidos que emanan de sus codos o experimentando dolor en las juntas, trate de tomar otro buitre o descarte este ejercicio.

Este es uno de los ejercicios de tríceps más eficaces, así como flexiones de las barras.

Usted necesita encontrar bicep y tricep rutina un énfasis para los pies y las manos (bancos en forma). En principio, las piernas se pueden poner en el suelo, pero esto simplificará el ejercicio.

Ponga sus manos en un banco detrás de usted, ponga sus pies en el otro. Es necesario tomar una posición tal que el apoyo en la mano está detrás de usted y no le impide moverse hacia arriba y hacia abajo. De rodillas poner panqueques (peso elegir para que 10 flexiones se le dio a usted con dificultad, y 11-12 veces que no podía hacer ya). Doble los brazos y baje al ángulo recto en los codos, bicep y tricep rutina luego regrese a la posición inicial.

Sacudimos el tríceps cualitativamente, sin sacudidas. Si usted hace push-ups similar jerk – o panqueques de las rodillas saldrán volando, o lesiones en el hombro obtendrá. En general, el entrenamiento del tríceps debe realizarse cualitativamente.

 

X