Creatina despues del entrenamiento

Creatina despues del entrenamiento
Oct

Creatina – una forma popular de la nutrición deportiva, cuya acción está creatina antes o despues dirigida a aumentar la masa muscular, aumentar la resistencia y el progreso en la fuerza. La creatina es el suplemento más estudiado y es utilizado por la mayoría de los culturistas profesionales.

Desafiar su favor es inútil. Pero el tiempo y la frecuencia de la recepción … Este tema preocupa no sólo los principiantes, sino también los atletas experimentados. Algunos argumentan que lo mejor es tomar creatina antes del entrenamiento, otros después. Hemos estudiado a fondo toda la información disponible en busca de una respuesta a la pregunta: «¿Cómo tomar creatina antes o después del entrenamiento?» ¡Y están listos para dar una respuesta!

¿Qué le da la creatina antes del entrenamiento?

¿Puedo tomar creatina antes del entrenamiento? Usted puede! ¿Es eficaz? Sí, pero sólo en algunas situaciones.

Muchos creen que creatina antes o despues tomar creatina una hora antes del entrenamiento es el método más óptimo, pero aquí hay algunos matices. El aditivo se absorbe aproximadamente 50-60 minutos, después de lo cual se produce el pico de su acción, que dura aproximadamente 90-100 minutos. Tras la ingestión, parte de la creatina se envía para reponer las reservas en los músculos, y el resto se acumula en el torrente sanguíneo. Después del comienzo del entrenamiento, el cuerpo consume creatina de los músculos, y cuando termina, las reservas se almacenan en la sangre. Por lo tanto, al beber una porción de una hora antes de la formación, se garantiza la máxima productividad durante y una recuperación rápida después.

сómo tomar creatina

Sin embargo, hay una desventaja de la moneda. En muchas fuentes, se encuentra que no es creatina antes o despues aconsejable tomar creatina antes del entrenamiento. Y para eso hay razones:

  • La creatina retrasa el agua, y violar el metabolismo del agua durante el ejercicio no es la mejor solución.
  • Los carbohidratos lentos tendrán más efecto que la creatina. Proporcionarán energía durante un período de tiempo más largo.
  • El equilibrio energético del cuerpo antes del ejercicio es normal, y por lo tanto el transporte de la creatina a los músculos creatina antes o despues será lento.

Por lo tanto, para tomar creatina antes de entrenamiento de fuerza – no lo recomendamos! Una situación ligeramente diferente con el atletismo. La creatina antes de correr puede ser útil para los sprinters o cuando se está ejecutando para distancias medias. Durará por un corto tiempo y aumentará la productividad. Cuando maratones largos – se aconseja evitar tomar antes de la carga.

¿Necesito tomar creatina durante el ejercicio?

¿Puedo tomar creatina durante el ejercicio? Usted puede! ¿Es eficaz? No, no lo es.

La respuesta a esta pregunta sigue sin problemas desde el punto anterior. Para no repetir, resumamos brevemente los hechos que dificultan la toma de creatina creatina antes o despues durante el entrenamiento.

  • Larga duración de la asimilación. Ya has terminado el entrenamiento, y la creatina borracha sólo se meten en la sangre.
  • La creatina causa la deshidratación, que no es muy deseable en el entrenamiento.
  • Las reservas de «tu» creatina, que se acumula en las fibras musculares, serán suficientes para un entrenamiento completo, y la reposición instantánea – no tiene sentido.

¿Cuál es el uso de creatina después del ejercicio?

¿Puedo tomar creatina después del entrenamiento? No sólo es posible, sino también es necesario!

Cualquier entrenamiento es un estrés para el organismo, con el que quiere hacer frente lo antes posible. Por lo tanto, después del entrenamiento, todos los sistemas funcionan dos veces, o incluso tres veces más. Es este período creatina antes o despues que es el mejor para la recepción de la creatina En primer lugar, el aumento de la circulación sanguínea promueve el transporte acelerado de la sustancia. En segundo lugar, después de un esfuerzo físico, se abre una «ventana de proteína-carbohidrato», el período en que el cuerpo necesita carbohidratos y proteínas más rápidos. Tomar creatina junto con carbohidratos rápidos no sólo acelerará su digestión, sino que también hará que su efecto sea más efectivo.

Se recomienda tomar el suplemento en 20-30 minutos después de las clases, entonces usted sentirá todos los beneficios, a saber:

  • reposición de reservas de ATF;
  • la creación del relieve de la musculatura;
  • aumento de la masa muscular;
  • intercambio de energía correcto en los tejidos y células musculares;
  • respuesta anabólica favorable.

Beber creatina media hora después del entrenamiento es la mejor opción!

Reglas para la recepción de creatina

Con el tiempo, la recepción se resolvió, ahora nos volvemos a menos significativos, pero aún los matices importantes.

¿Cuál es mejor: creatina en polvo o capsular?

creatinaLa creatina se produce no sólo en polvo, sino también en cápsulas. Surge una pregunta lógica: ¿qué forma es más eficaz?

Cada opción tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, la creatina en polvo se absorbe rápidamente, ya que creatina antes o despues la cápsula requiere tiempo para romper el revestimiento de la tableta. Pero según el grado de asimilación la forma de la cápsula no tiene igual. Por lo tanto, la cuestión de la usabilidad y el costo del producto viene a la vanguardia.

Si usted no quiere gastar mucho en la nutrición deportiva, y no es difícil para usted medir una porción con cucharas, entonces su elección es creatina en polvo. Si, en primer lugar, valoran la conveniencia, entonces la forma de la cápsula de la liberación le conviene.

¿Tiene sentido comprar creatina con un sistema de transporte?

En los últimos años, la creatina con sistemas de transporte ha ganado popularidad sin precedentes. En general, los elementos de transporte incluyen:

  • aminoácidos;
  • complejo de vitaminas y minerales;
  • fosfatos;
  • carbohidratos

La mayoría de los fabricantes creatina antes o despues de este producto utilizan la creatina monohidrato como base. Por lo tanto, comprar un producto terminado, enriquecido con diversos elementos útiles, o beber todo individualmente – la elección es suya.

¿Cuánto tiempo debo tomar creatina?

Este aditivo no tiene efectos secundarios. Sin embargo, no lo consuma sin interrupción. El hecho es que con el tiempo, las fibras musculares pierden la capacidad de absorber la sustancia resultante. Por lo tanto, después de 2 meses de admisión, se aconseja tomar un descanso de 1 a 2 semanas. De lo contrario, no pasará nada malo, pero la eficacia del aditivo disminuirá notablemente.

¿Cómo tomar creatina – antes o después de comer?

La universalidad de la creatina no radica sólo en una amplia gama de propiedades útiles, sino también en diversas disputas sobre este o aquel aspecto del uso. Otra pregunta creatina antes o despues candente es «Para beber creatina antes de comer o después?».

Hay una serie de argumentos para cada una de las opciones.

  • Aquellos que recomiendan usar un aditivo antes de una comida, consideran que el alimento ralentiza la digestión y evita que sea transportado. Por lo tanto, la creatina durante mucho tiempo se encuentra en el medio ácido del estómago, lo que reduce su eficacia.
  • A su vez, los admiradores de la ingesta de creatina después de las comidas argumentan que los carbohidratos rápidos procedentes de los alimentos aceleran el transporte de creatina.

 

creatina antes o despues

Conclusión

La creatina es el aditivo más importante para la construcción de un cuerpo hermoso y musculoso. Y como cualquier otro tipo de nutrición deportiva, también tiene una lista de teorías, disputas y conjeturas.

Esperamos que después de leer este artículo, no tenga más preguntas: «¿Qué hace la creatina al entrenar?» O «¿Cuándo es mejor tomar el suplemento?». Sólo tiene que sentir creatina antes o despues su efecto en sí mismo y descubrir dónde comprar creatina.

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