Entrenamiento con pesas para mujeres Conoce sus mitos

Entrenamiento con pesas para mujeres Conoce sus mitos
Oct

Si te preocupas por tu salud y observas tu figura, probablemente estés familiarizado pesas mujeres con el sistema de fitness. Fitness – es principalmente una carga física, dirigida a aumentar la resistencia del cuerpo, la quema de calorías excesivas y la nutrición racional, proporcionando al cuerpo con las sustancias necesarias del cálculo de sus necesidades fisiológicas. La carga física en el sistema de acondicionamiento físico está representada por entrenamiento aeróbico y de fuerza. Y si la primera, representada por aeróbicos, callanetics, pilates, etc, son familiares a las mujeres, entonces una visita al gimnasio, powerlifting no causa pesas mujeres entusiasmo para la mayor parte del sexo justo. Las pesas, los pesos, los amaestradores del poder se asocian al poder masculino y una mujer que hace una prensa de banco, más bien plantea preguntas que la admiración. ¿Qué asusta a las mujeres en el entrenamiento de fuerza? ¿Y por qué necesitan mujeres?

 

Entrenamiento de fuerza sólo para el fortalecimiento muscular

Mito: El entrenamiento de fuerza está dirigido a la construcción de la masa muscular y la creación de un cuerpo muscular.

Realidad: El entrenamiento de fuerza para las mujeres  es principalmente un factor en la reducción del porcentaje de grasa corporal.

De hecho, para ser similar a un culturista exterior, una mujer tendrá que acercarse a la esencia masculina. El aumento de la masa muscular en los hombres se proporciona por el efecto pesas mujeres anabólico de las pesas mujereshormonas sexuales. Es su influencia la que explica el crecimiento intensivo y los cambios en la figura en los niños durante la pubertad. La masa muscular en las niñas sigue siendo la misma, y las mujeres adultas tienen músculos 30-40% menos que los hombres adultos. Para encontrar una figura masculina, la dama tendrá que tratar muy duro, reconstruir su dieta, comenzar a tomar esteroides anabólicos o sus sustitutos. El sistema de fitness está dirigido a promover la salud y no implica sacrificios.

De hecho, el programa de pesas mujeres entrenamiento de fuerza para las mujeres ayuda a fortalecer los músculos. El estilo de vida sedentario lleva a su atrofia, reducción del consumo de energía y obesidad gradual. En la primera vez después del comienzo de la formación, los músculos tienen que adaptarse, aumentar ligeramente su masa, pero el aumento simultáneo en sus necesidades energéticas sólo contribuye a la pérdida de grasa y la creación de formas hermosas.

Por cierto, de acuerdo con las normas fisiológicas, la masa de los músculos en una mujer armoniosamente construida debe ser el 30% del peso corporal total, la grasa no debe ser superior al 25%.

 

Entrenamiento de fuerza para culturistas

Mito: visitando el gimnasio sólo para «bombeo», el entrenamiento de fuerza puede hacer una mujer corpulenta aún más grande.

Realidad: si te parece que tus nalgas, muslos y así son demasiado grandes y densos, esto no significa en absoluto que su tamaño se deba a la musculatura desarrollada. Por el contrario, se «bombea» con grasa densa. Para los atletas en general, la presencia de musculatura hipertrofiada no es característica.

El programa de entrenamiento intensivo de fuerza para las mujeres está diseñado para mantener la masa muscular a un cierto nivel. Con pesas mujeres los años, el número de músculos en una mujer disminuye, el cuerpo se vuelve flácido, sin forma, la postura cambia. El ejercicio físico le permite mantener una figura joven y un cuerpo fuerte y atractivo.

Entrenamiento de fuerza y peso corporal

Mito: el entrenamiento en simuladores evita la pérdida de peso y la pérdida de peso.

Realidad: durante el entrenamiento con pesas, el peso corporal se redistribuye a favor del tejido muscular. La grasa es la luz, por lo que el ayuno, una persona pierde rápidamente kilogramos. Con una combinación de nutrición racional y ejercicio, el peso no disminuye tan rápidamente, pero los centímetros de la cintura, las caderas, las nalgas se están derritiendo. Al final, una figura esbelta no es una figura en las escalas, sino parámetros del cuerpo, una percepción general de su imagen.

Entrenamiento de fuerza y plástico corporal

Mito: el entrenamiento con pesos «obstruye» los músculos, los bloquea y conduce a una pérdida de flexibilidad.

Realidad: cualquier entrenamiento físico construido de forma armoniosa combina armoniosamente ejercicios de fuerza y estiramientos. Además, la tensión de un músculo requiere la relajación de otro, trabajando como un antagonista. Por ejemplo, la reducción máxima en el bíceps conduce al estiramiento del tríceps.

fitnessImplementación del programa de entrenamiento de fuerza para las mujeres le pesas mujeres permite ver rápidamente los resultados. Un par de media hora de entrenamiento a la semana – y seis meses más tarde su figura se convertirá en delgado y en forma. Además, la carga de fuerza promoverá el mantenimiento del metabolismo mineral y servirá como una excelente prevención de la osteoporosis, que amenaza a todas las mujeres sin fracturas patológicas y necrosis aséptica de la cabeza femoral.

El entrenamiento de la fuerza es un metabolismo eficaz, una figura delgada, inteligente, un cuerpo flexible, fuerte, sano, la piel elástica y enfatizó la pesas mujeres sexualidad disponible para todas las mujeres reales. Para lograr el éxito, sólo el deseo y la disponibilidad de un entrenador competente se requiere.

X