Las mejores esteroides para un conjunto de la masa muscular

Las mejores esteroides para un conjunto de la masa muscular
Dic

En el mercado moderno de medicamentos, esteroides para un conjunto de la masa muscular también utilizado para el reclutamiento de masa muscular y ósea, el consumidor se presenta con una amplia gama de esteroides anabólicos. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de ellos tienen un origen común y son similares en la acción farmacológica, también se pueden encontrar sus diferencias.

Todos los atletas saben lo que son los esteroides, muchos de ellos han experimentado los efectos de estas drogas en sí mismos. Para que su recepción contribuya al efectivo reclutamiento masivo, es necesario observar un régimen estricto y esteroides para un conjunto de la masa muscular ciertas reglas.

Curso de esteroides – un cierto período de tiempo, durante el cual los culturistas, para construir una buena figura, tomar anabólicos. En esencia, los esteroides son una droga, su uso debe ser controlado de la manera más estricta.

Cualquier recién llegado en el mundo del culturismo que ha decidido probar primero las drogas anabólicas, no debe exceder la dosis requerida, esto lleva a efectos secundarios indeseables. Él tiene que hacer su curso de esteroides, que será limitado en el tiempo y el número de medicamentos tomados. Antes del comienzo de este curso, debe aprender lo más posible sobre los riesgos asociados con el consumo prolongado de anabólicos, y las posibles consecuencias.

steroides para un conjunto de la masa muscular

Esteroides para un conjunto de la masa muscular:

La nandrolona (Deca-Durabolin, Retabolil)

Nandrolona más conocido en el culturismo como Deca Durabolin o Retabolil es líder en muchos aspectos, incluyendo los esteroides anabólicos. Actualmente Deca Durabolin – este es el mejor esteroide anabólico para un conjunto de la masa muscular. Se caracteriza por su alta eficiencia, baja actividad androgénica relativamente seguro, un fenómeno ligero retroceso, sin saborizantes y baja toxicidad. Deca Durabolin puede utilizarse como medicamento único, y entrar en esteroides para un conjunto de la masa muscular la combinación. Deca Durabolin a menudo causa la disfunción eréctil en el tiempo de ciclo, que se asocia con una disminución en el nivel de dihidrotestosterona a través de un mecanismo de retroalimentación.

Methandrostenolone (Dianabol)

El más popular en el mundo de los esteroides – methandrostenolone, también conocido como Danabol (Dianabol). Hoy en día, usted puede encontrar una gran cantidad de información crítica con respecto a la droga, sin embargo, desde un punto de vista objetivo, Dianabol sigue siendo el mejor para el día de hoy. Muchas de las deficiencias de esteroides para un conjunto de la masa muscular este fármaco puede ser eliminada por completo si se usa correctamente. Dianabol rápida y eficazmente aumenta la masa muscular, sin embargo, hay una pronunciados resultados fenómeno retroceso, toxicidad moderada y la conversión en estrógeno.

Turinabol

La preparación para la administración oral, la estructura química es similar a methandrostenolone, pero el cloro añadido impide aromatizante. Esto significa que Turinabol no causa efectos secundarios de los estrógenos (retención de líquidos, la ginecomastia, etc.). Turinabol es tóxico para el hígado en dosis altas, por lo que a menudo se utiliza en los cursos combinados.

Oral-Turinabol

Oral-TurinabolLas ventajas de esta formulación en comparación con otros anabólico es la completa ausencia de aromatización de la sustancia activa en las hormonas femeninas, así como moderadamente bajo efecto androgénico (50% de la actividad natural de testosterona) que elimina de la lista de sus efectos secundarios, la ginecomastia en hombres y reduce el efecto sobre el macho esteroides para un conjunto de la masa muscular sexual sistema. Además, la necesidad de usar anti-estrógenos y gonadotropina desaparece. causa importante para el rechazo de la droga es un alto nivel de hepatotoxicidad, que no permite que él tome un curso separado, pero sólo en combinación con otros esteroides anabólicos. No tiene efectos terapéuticos y está prohibido en muchos países, lo que hace dudoso su admisión.

La testosterona (enantato, cipionato)

La testosterona es una de las principales esteroides anabólicos, que incluye una base y sustancialmente todos los complejos ciclos. La testosterona se utiliza como un músculo en el conjunto, y cuando se trabaja en la pérdida de terreno y el peso, aunque en cada caso, se prefiere ciertas especies. Así que cuando la masa muscular es preferible utilizar un conjunto de enantato y cipionato, y con una disminución de la masa grasa – propionato. La testosterona se esteroides para un conjunto de la masa muscular convierte en estrógeno y puede causar perturbaciones en el eje hipotálamo-hipófisis-testículo, por lo que debe utilizarse con precaución.

Anadrol (Oxymetholone)

El fármaco tiene una bastante fuerte efecto anabólico, en particular, y en las articulaciones, y es capaz de ejercer un efecto beneficioso sobre la eritropoyesis, que puede ser utilizado como un fármaco en ciertos tipos de anemias y enfermedades de las articulaciones. Sin embargo, también tiene inconvenientes significativos. Estos incluyen un fuerte aromatización en estrógenos, a diferencia de los gritos-Turinabol, y retabolilu efecto androgénico como, en relación con el cual la lista de efectos secundarios aparecen ginecomastia y atrofia testicular en los hombres, y el uso paralelo de anticoagulantes el riesgo de hemorragia frecuente. El fármaco tiene una alta hepatotoxicidad crítico, esteroides para un conjunto de la masa muscular que prohíbe tomarlo con fines no terapéuticos.

Sustanon 250

Sustanon 250Este fármaco es un compuesto combinado de 4 éteres de testosterona natural humana, por lo que es justificadamente utilizado en la hipoxecreción de sus propias hormonas sexuales en los hombres. Sin embargo, por la misma razón, su uso en propósitos anabólicos pierde sentido. Además, la adquisición de la droga original se convierte en problemática debido a la proliferación de un gran número de sus contrapartes ilegales en el mercado. La única ventaja de sustanon es la posibilidad de tomarlo cada pocas semanas, lo que se debe a la acción esteroides para un conjunto de la masa muscular prolongada de cada uno de sus componentes.

Equinoccio (boldenona)

No tiene ventajas especiales sobre trenbolona o retabolil y no se utiliza como un medicamento independiente debido a los efectos farmacológicos mal expresados. Sin embargo, junto con esto, la lista de efectos secundarios de la admisión también está disminuyendo. Equinox se diferencia de otros esteroides anabólicos con una esteroides para un conjunto de la masa muscular semivida particularmente larga, que no permite eliminar el efecto androgénico, pero también no da un efecto anabólico pronunciado. El aumento en el tejido muscular se produce gradualmente, pero esto reduce el fenómeno del retroceso. Por lo tanto, el fármaco se recomienda para la combinación con trenbolona para reducir la dosis diaria de este último.

X