El programa de capacitación en curso

El programa de capacitación en curso
Dic

Cuando se utiliza capacidades de esteroides de energía del capacitación en curso organismo grave incremento no sólo debido a los procesos anaboliticheskih aumento, sino también reduciendo el catabolismo. Por eso, cuando una persona toma la UA, la formación debe cumplir una serie de requisitos.

Características del proceso de formación cuando se toman esteroides anabólicos
Cuando se utiliza capacidades de esteroides de energía del organismo grave incremento no sólo debido a los procesos anaboliticheskih capacitación en curso aumento, sino también reduciendo el catabolismo. Por eso, cuando una persona toma la UA, la formación debe cumplir una serie de requisitos, aunque, en principio, las clases no son muy diferentes de los programas sin el uso de esteroides anabólicos.

Es necesario distinguir entre lo que se utiliza medios anaboliticheskie:

  • El secado del cuerpo, aumentando su relieve.
  • Establecer inmediatamente de la masa muscular.

Sobre esta base, y serán los programas basados en formación, orden de los ejercicios, el número de conjuntos, y muchos otros matices, de los cuales depende el resultado del entrenamiento.

Ciclo Massonaborny

Massonaborny ciclo consiste en la construcción de un curso basado en la división de entrenamiento. De acuerdo con este método, un cierto grupo de músculos se trabajó a cabo una vez o dos veces cada esteroides anabólicossemana. También puede agregar algunos ejercicios que aumentan la velocidad de la capacitación en curso construcción de músculo. Hay una idea errónea, según la cual, el uso de esteroides, puede calmarse, sino un medio para hacer todo por sí mismo, sin ninguna carga adicional. Pero hay que recordar que la droga – única adición a una nutrición adecuada y una mayor formación. Sin el entrenamiento y la dieta vysokouglevodonoy resultado no tiene sentido esperar.
En este caso no es necesario entrenar para el desgaste, ya que incluso el más avanzado anabólico no guarda sobrecarga. La fuerza de las fibras musculares está creciendo mucho más rápido que los ligamentos y articulaciones en desarrollo, por lo que es importante tener mucho cuidado para evitar lesiones. Algunos esteroides anabólicos debilitan la articulación y los ligamentos, por lo que se ve particularmente afectado por el estrés capacitación en curso severo. Por esta razón, se debe ejecutar el programa exactamente como lo recomienda la realización de enfoques hay más de lo que está escrito.
Bases de formación massonabornogo – escisiones semanales. Por ejemplo, tres días, cuatro días de entrenamiento y sin carga. En el proceso de diseño del sistema de todos los músculos se dividen en tres grupos, respectivamente, cada grupo entrena una vez por semana, en un día específico. Dividida por el organismo más capacitado está construido sobre el esquema 5/2 – cinco días de formación y dos de descanso y sin esfuerzo físico. A continuación se llevará a cabo unas pocas opciones tales escisiones, primero especifique capacitación en curso el nombre del ejercicio, entonces el número de series y repeticiones en cada uno de ellos.

Dividir tres días

  • El entrenamiento de №1 – los bíceps y los músculos de la espalda (por ejemplo, lunes)
  • Formación №2 (músculos del pecho y tríceps) – Miércoles
  • Formación №3 (músculos de las piernas y deltoides) – Viernes

Los esteroides son compuestos biológicos que capacitación en curso normalmente se derivan de las hormonas sexuales testosterona y dihidrotestosterona, que tienen un efecto muy fuerte en el cuerpo humano. Actualmente, hay más de 100 variedades de esteroides disponibles en forma de comprimidos y en forma inyectable.

Uso médico de esteroides

Por razones médicas, prescribir tratamiento con esteroides para el cáncer, SIDA, asma, ciertas enfermedades del corazón, disfunción hormonal. Los esteroides tienen un efecto antiinflamatorio pronunciado, que capacitación en curso contribuye a la rápida cicatrización de las heridas, la eliminación de procesos inflamatorios, el edema y la normalización del trabajo del sistema inmune humano. También ayudan a regular el metabolismo y controlar el nivel de electrolitos en la sangre. El uso de esteroides se lleva a cabo bajo la supervisión de un médico y el riesgo de efectos secundarios se reduce a casi el 0%

Uso no médico de esteroides

Los esteroides, generalmente en forma de testosterona, son parcialmente responsables del desarrollo del capacitación en cursocuerpo, especialmente entre los adolescentes. Tienen un efecto androgénico asociado con los cambios en las características sexuales primarias y secundarias, tales como cambios de la voz, crecimiento del pelo del cuerpo, desarrollo de la musculatura y crecimiento del hueso. Los esteroides, entrando en las células, activan ciertos genes responsables de la creación y el uso de proteínas. Como resultado,capacitación en curso toda la proteína se utiliza para desarrollar y aumentar la masa muscular de una persona. Dado que el uso de esteroides en los atletas no está controlado y en dosis que son decenas de veces más altas de lo permitido, el riesgo de efectos secundarios es del 70%. Las personas que usan regularmente esteroides tienen siete veces más probabilidades de padecer cáncer de hígado, diez veces el número de enfermedades cardiovasculares, cinco veces más enfermedades reproductivas.

Los efectos secundarios de uso a corto plazo de los esteroides:

acné, atrofia testicular, disminución de la producción de esperma, ginecomastia, presión arterial alta, un aumento en el nivel de capacitación en curso colesterol malo, agrandamiento de la próstata, deterioro de la función hepática, la agresión indebida.

Los efectos secundarios del uso prolongado de esteroides:

hepatitis y cirrosis, problemas neurológicos, confusión, casos de uso – la obesidad, la agresión.

Los defensores del uso de esteroides creen que los beneficios de estos medicamentos son más que perjudiciales. Pero mira la lista de efectos secundarios, muchos de los cuales tienen consecuencias irreversibles. Estar involucrado en deportes «puros» y vivir una capacitación en curso vida sana y plena.

X