SABES QUE SON LOS DUMMIES Y COMO HACER UN ESTIRAMIENTO?

SABES QUE SON LOS DUMMIES Y COMO HACER UN ESTIRAMIENTO?
Oct

Pistas hacia adelante a las piernas desde la posición sentada

Inclinarse hacia adelante desde la posición sentada es un ejercicio que son los dummies popular que ha llegado al mundo del fitness desde el yoga. Este movimiento también se conoce como pachchimotanasana. La posibilidad de su correcto funcionamiento indica la salud de la espalda y buena forma física.

La influencia de asana en el cuerpo

El ejercicio se refiere a la categoría de tratamiento y prevención. Además del efecto obvio de estirar los músculos de la superficie posterior del cuerpo, está diseñado para eliminar la inclinación y corregir la escoliosis menor. También asana tiene un efecto beneficioso en la columna vertebral como un todo, que, a su vez, afecta positivamente a la actividad de todos los órganos de que son los dummies nuestro cuerpo.

La postura reduce el apetito y regula el metabolismo, lo que contribuye a la pérdida de peso y al saneamiento general. Con el tiempo, sujeto a su aplicación regular, puede lograr una reducción en la capa de grasa en el abdomen y las caderas.

Practicar yoga ayuda a calmar el sistema nervioso, alivia la ansiedad y mejora el estado de ánimo. Es imposible no notar el efecto beneficioso de las asanas en la salud de las mujeres. Elimina los síntomas de PMS y menopausia, y que son los dummies también aumentar las posibilidades de embarazo.

Indicaciones

¿Cuándo debe realizarse el ejercicio:

  • enfermedades crónicas de las extremidades inferiores;
  • violación de la circulación sanguínea en la región pélvica;
  • trastornos del sistema digestivo;
  • enfermedades del aparato digestivo;
  • osteocondrosis;
  • escoliosis;
  • trastornos depresivos y trastornos de ansiedad;
  • aumento de la presión;
  • trastornos del sueño

Contraindicaciones

El ejercicio tiene algunas contraindicaciones, en particular:

  • desplazamiento de discos intervertebrales;
  • artritis y ciática;
  • exacerbación de enfermedades respiratorias, incluyendo alergias estacionales;
  • embarazo;
  • dolor agudo en la parte inferior de la espalda.

El orden del ejercicio

¿Cómo inclinar adecuadamente las piernas? Antes de hacer el que son los dummies ejercicio, haga un poco de entrenamiento. Una serie de manos de mahov, caminar sobre el terreno y la rotación de las caderas no tomará mucho tiempo y preparará su cuerpo para la próxima carga.

Además, el movimiento se puede utilizar para completar el entrenamiento, en cuyo caso será aún más eficaz. Esto se debe al hecho de que los músculos calentados son mejor estirables.

  • estiramientoBaja las nalgas y endereza las piernas delante de ti. Los calcetines tiran y dirigen a se. Las espinillas se presionan contra la superficie del suelo.
  • Al exhalar, inclínese ligeramente hacia adelante, manteniendo la espalda recta. Coge las palmas de las manos en la pierna o en las rodillas.
  • Con la ayuda de las manos, comience a avanzar gradualmente. Su objetivo es estirar la columna vertebral, siguiendo la parte superior de la cabeza y hacia arriba. No trate de bajar con una vuelta atrás, por lo que el ejercicio no le hará ningún bien.
  • Relájese y exhale, presione que son los dummies su vientre tan cerca de sus piernas como usted puede, literalmente doblándose por la mitad. En este caso, estirar la corona de la cabeza hacia adelante. No contenga la respiración y no sobreexceda sus hombros. Mantenga esta postura durante 30-60 segundos. Después de algunas lecciones, puede aumentar el tiempo en esta posición a 2 minutos.
  • Es muy importante salir de la postura. Llevar a cabo cada movimiento lentamente, toda la salida debe tomar varias respiraciones. Levante ligeramente la cintura, levante la cabeza, doble el pecho y la espalda. Después de esto, comience lentamente a subir – la vértebra detrás de las vértebras. Como resultado, el giro debe ser perpendicular al piso.

Características de la tecnología

Para que el ejercicio sea más cómodo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones. Estos consejos le ayudarán si no puede ejecutar las pendientes debido a su que son los dummies complejidad.

Antes de empezar a estirar, deslice en el suelo con los talones hacia delante. Esto hará retroceder las nalgas. Como resultado, su cuerpo tomará una posición más cómoda.

Trate de respirar lo más profundo posible ya un ritmo cómodo. Mantenga la tensión concentrada en las piernas, pero con el tiempo, relajar el cinturón de hombro y las manos. Este ejercicio es muy útil. Le enseñará a sentir mejor su cuerpo, relajando algunos grupos musculares y forzando a otros.

Con el fin de la calidad para estirar la columna vertebral, tratan de girar hacia el interior del muslo y las nalgas raza aparte.

Corrección de errores

Compruebe usted mismo. Las pendientes de los pies se siguen correctamente, si “bochas” las caderas.

No necesita girar las suelas de las suelas dentro. Imagine que está empujando desde la pared y arreglar esta posición.

Evite las prisas y los movimientos que son los dummies repentinos. No todos pueden tocar inmediatamente sus rodillas con sus frentes. Haga el ejercicio correctamente y pronto sentirá cambios positivos. Recuerde que la espalda debe permanecer plana durante todo el movimiento.

No tiene que ayudarse demasiado con las manos, por lo que puede lesionar la espalda baja. No doble las rodillas.

Versión simplificada

Si en esta etapa el ejercicio es demasiado complicado para usted, domine una versión más sencilla de esta pose. Dandasana también afecta positivamente al cuerpo, y su ejecución regular le permitirá sentarse en pachchimotanasana.

que son los dummiesLo más importante es no doblar la espalda. Siéntese en el suelo y enderezar sus piernas delante de usted. Tire de los calcetines para sí mismo y la tensión de las rodillas. Usted debe que son los dummies sentir un fuerte contraste – la parte superior del cuerpo está completamente relajado, y las piernas son muy tensas. Su tarea es permanecer en esta posición durante 1-2 minutos. Puedes ayudarte con tus manos.

Si no logra mantener la espalda plana o siente dolor en la parte inferior de la espalda, ayúdese con la ayuda de cinturones especiales para el yoga. Pasar a través de los pies y fijarlo en la longitud deseada con las palmas. Esto simplifica enormemente esta postura.

También puede simplificar el movimiento colocando un cojín apretado entre el tronco y las piernas. Además, puede que son los dummies sentarse en una silla y sólo inclinarse hacia adelante, poniendo las manos en el suelo.

Complicación del ejercicio

Si pashchimotanasana se te da simplemente, puedes profundizarlo. Utilice las siguientes ideas:

  • Cuando se dobla lo suficiente, y el estómago presiona fuertemente contra las caderas, agarra los pies con las manos y presiona los codos al suelo. Use los antebrazos como soporte para el movimiento. Comience lentamente tirando de sus pies hacia usted. Al hacerlo, sentirá un fuerte estiramiento de la columna media.
  • Cuando la cara esté al lado de las rodillas, extienda las manos más lejos. Intente apretar la muñeca con la palma de la mano opuesta.
  • Puede realizar una versión dinámica del ejercicio. Acuéstese sobre su espalda, que son los dummies estirar los brazos detrás de la cabeza y la tensión de todo su cuerpo. En la exhalación, vaya a la posición sentada, continuando estirar su espalda detrás de sus manos. Luego, inclínese hacia adelante, inclinándose sobre las articulaciones de la cadera. Mantenga el cuerpo recto y no doble las rodillas. Permanezca en esta postura durante unos cuantos ciclos de respiración. Salir de ella en la exhalación, poco a poco inflexible y el levantamiento del cuerpo de la vértebra detrás de las vértebras hasta que caiga al suelo. No se detenga en la respiración e intente mantener igual la duración de la inspiración y la espiración.

Pashchimotanasana es una de las posturas clásicas del yoga, que es ideal para principiantes. Su maestría será el primer paso en el mundo que son los dummies del yoga y abrirá el camino a nuevas poses más complejas. El ejercicio es increíblemente útil para la columna vertebral, pero puede ser perjudicial en caso de un rendimiento inadecuado. Por esta razón, se debe prestar especial atención a su técnica.

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