Cómo tomar los esteroides

Cómo tomar los esteroides
Dic

Muchos atletas, con amplia experiencia en este difícil deporte como el culturismo, se cómo tomar los esteroides preguntaron: «Por qué no empezar a tomar esteroides?» La pregunta es muy natural, ya que cada organismo tiene sus propios límites genéticos que se pueden alcanzar después de muchos años de entrenamiento. Para los nuevos en el tema dirán mucha experiencia – este no es el año de empleo, ni dos, ni tres, para la mayoría de las personas pueden ser puestos en libertad condicional, después de lo cual ya es posible concebir el uso de esteroides. Se trata de unos 5 años. Aunque, como ya hemos dicho que todos somos genéticamente diferentes, alguien más dotado y logra ningún resultado más rápido que los menos dotados.

Existen planes seguros para tomar esteroides.

Es decir, los esteroides deben ser aplicados sabiamente. Después de todo, los profesionales del culturismo de alguna manera los aceptan, y nada …

Hoy en día, cada atleta que ha recibido al menos algún título, con una garantía del 100%, disfruta de algún tipo de química. En la web, todos los posibles compañeros empujados y elocuentes en voz alta y cómo tomar los esteroidescínicamente declaran que no tienen nada que esperar, si no no son un químico. Ellos, por cómo tomar los esteroides supuesto, no anuncian la química directamente, pero hacer que los ojos inteligentes le dan la opción «correcta». Sin embargo …

Cualquier intervención en los mecanismos más delgados del cuerpo, especialmente hormonales, conduce inmediatamente a fallas impredecibles en el trabajo de otros sistemas del cuerpo. Y estos fracasos pueden ser reversibles (si tienen suerte), o irreversibles. Mira cómo complejo y variado los procesos en el esquema en el artículo de metabolismo .

Si para ser pragmático, entonces vale la pena pensar, y si la recepción de esteroides traerá suficiente dinero (profesionales ganan saludable), entonces suficiente para el tratamiento?

Usted puede tomar un curso de esteroides, y luego pasar por un curso de diuréticos y todas las consecuencias negativas se pasará

Tal vez diuréticos y ayudar a pasar la prueba antes de la competencia, pero ¿quién engaña al atleta? ¿Fue usted mismo? Las consecuencias cómo tomar los esteroides de los cambios hormonales en la orina no se producen!

¿Qué vas a competir con los demás? ¿En fuerza, velocidad, belleza del cuerpo? ¿O en trucos para ocultar la naturaleza química de sus logros?

La masa muscular y la fuerza en general no se pueden aumentar sin los esteroides

La tontería más común que he escuchado. Especialmente a menudo de personas que ni siquiera intentaron entrenar seriamente.

Existen reglas científicas efectivas y probadas para la recolección de cómo tomar los esteroides masa muscular sin ningún tipo de química. Y, por cierto, averiguar por qué casi no rock masa .

Para aquellos que todavía decidió «kursanut» hay algunas reglas sobre cómo tomar esteroides para ayudarle en su búsqueda.

  • 1. El primero y más importante – lo que necesita saber acerca de la preparación de todo. Los efectos secundarios, principio de acción, la forma de la liberación, los preparativos para el PCT, etc. Después de todo, al no tener conocimiento acerca de los esteroides, puede lastimarse a sí mismo, no golpee las hormonas y gastar su dinero para nada, y no haber logrado nada. Utilice todas las posibles fuentes de información: libros, artículos científicos en Internet, consejos realmente personas con experiencia. Reunir un montón de todo lo que cómo tomar los esteroides encuentre, y luego analizar el estudio. A continuación, puede estar seguro de lo que tomar esteroides y cómo el uno o el otro fármaco.
  • 2. Asegúrese de que usted realmente necesita. Usted debe estar seguro de que su capacidad natural para la formación no puede crecer más. Sus opciones de umbral puede determinarse prueba muy condicional. Debido a su crecimiento, se resta 100 y agrega el 10% del crecimiento. es decir, si vymahal a 190 cm y pesa menos de 109 kg, su límite genético no ha llegado todavía, y todavía se puede entrenar «natural» para ganar masa muscular y aumentar las tasas de potencia. Como ya he dicho, este proceso es subjetivo y no determina si o no usted necesita tomar esteroides porque No cómo tomar los esteroides incluye otros parámetros, tales como la predisposición genética, el porcentaje de grasa, etc.
  • 3. esteroidesPara el primer plato es mejor usar un medicamento para el curso combinado usted todavía tiene que «crecer». También es mejor empezar con dosis pequeñas. Lo mejor es consultar a un especialista, por ejemplo, con un médico deportivo.
  • 4. Antes de su primer curso Sin duda hay que visitar a un médico y pasar todas las pruebas. Es necesario visitar un endocrinólogo, internista, tiene que pasar las pruebas de sangre y bioquímicos generales, para comprobar el estado de un fondo hormonal.
  • 5. Seguir un plan claro de tomar los medicamentos. Sería mejor si un plan sobre cómo tomar los esteroides, que ayudará a crear una persona más experimentada.
  • 6. que usó drogas deben ser cómo tomar los esteroides de mejor calidad. En nuestro tiempo, para engañar a un cliente potencial es muy fácil de los estafadores. Ellos le pueden vender un «ficticio» o simplemente no te dan nada (en la compra a través de Internet). Encontrar un lugar probada donde se pueden comprar esteroides de calidad.
  • 7. Analizar y deseable para grabar todo lo que sucede a usted cambios (aumento de peso, aumentar el rendimiento deportivo, el bienestar, la presencia de efectos secundarios). Si encuentra desagradable «pobochek» una urgente necesidad de dejar de tomar los esteroides, o consultar con una persona con experiencia, como un médico, o si la situación no es tan crítica, sólo tiene que disminuir la dosis.
  • 8. Observe régimen estricto. Adecuadamente y muy abundantemente comer, dormir, observar. No tome bebidas alcohólicas, no fuman, o esteroides no le dará ningún resultado.
  • 9. Después del curso se debe hacer la terapia poslekersovuyu. Lo que se toma después del curso también puede dar lugar a una persona con experiencia. Llegar a una conclusión después del curso: la forma de actuar sobre estos u otros esteroides, como se ha escrito si los tipos cómo tomar los esteroides de energía, y así sucesivamente hasta
  • Eso es básicamente todo lo que es lo que necesita saber acerca de cómo tomar los esteroides, si se llegara a eso. También es muy importante ser capaz de establecer adecuadamente a sí mismo un tiro (se puede pedir a otra persona) como los medicamentos orales profundo efecto en el hígado, y cuando se compila correctamente inyectar conscientes de los efectos secundarios se pueden evitar por completo. Una vez más me gustaría mencionar: la recepción de los esteroides recién llegados – un completo disparate, en cualquier caso, no empieces a cabo en el deporte, tomando esteroides. Especialmente, si usted todavía no son 25 años desde le corresponde a esta edad en nuestro cuerpo es el desarrollo y establecimiento de todas las funciones hormonales, y la recepción de sustancias que afectan a las hormonas, en este periodo puede afectar seriamente su cuerpo en el futuro.

X